Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
917 / 1.083
#7329

Re: Nicolas Correa (NEA)

Depende del mercado, hay empresas en todos, pero depende del que tu operes te digo unas u otras. 

Mercado español, europeo, EE. UU o internacional?? 
#7330

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me cierro puertas pero prefiero zona euro.
#7331

Re: Nicolas Correa (NEA)

Haces bien, por que yo al menos creo que las europeas cotizan con descuento, y tarde o temprano este panorama cambiará y habra fuertes subidas. 

De Europa en general (inclusive España)  los bancos estan repartiendo un buen dividiendo y se va ha incrementar (2023-2024) la politica montaria ha cambiado y independientemente de la cotización, los dividendos van ha ser regulares y mas todavía cusndo se normalize esto.  El negocio bancario vuelve de nuevo. 

Para mi los mejores son ( caixabank, santander, ING, bank de Noruega) con esos la plusvalía puede ser aceptable y el dividendo es garantizado y en progresión de subir.  BBVA es el líder en dividendo pero exposición a Turquía no me acaba de convencer. 

Empresas en general : heidelbergcement, prosegur, viscofan, julius baer y Enel. 
#7332

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y si ya me dices que solo quieres invertir por dividendo, que te da igual la cotización ( empresas muy maduras y muy estables que cotizan 10% arriba /10%abajo)  te digo 3 infalibles.  Pero tiene que darte igual la cotización. 
#7333

Re: Nicolas Correa (NEA)

Este foro era serio, se deban ideas, noticias, y debatía sobre la compañía con conocimiento, no sobre las ocurrencias de alguien que habla de en diez años lo que va a ocurrir o no sabe ni a que se dedica la empresa. 

Os lo cargais los que entrais al trapo.
#7334

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tu entre supermercados dia y nicolás correa.... Te va ha tocar seguir haciendo mas horas extras que a los de merca Madrid. 

Deja debatir y dar ideas y amplia horizontes... Que tienes toda la pinta del típico que invierte en la España profunda. 
Supermercados dia a 0,013 a ver si sube a 0,05 y multiplicas inversión no??  Jajajajaja pues no ha caído gente en la trampa, supermercados dia es como los caballos verdes. 
#7335

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y nicolas correa una trampa de valor... De aquí a febrero de 2023, los que habeis descubierto America con nicolas correa vais a pasar por el Sáhara. 
Un año  tirado a la basura y esperate que aún queda año y más.... Que esto solo acaba de empezar,tu date cuenta que si los inversores hubieran visto con buenos ojos los resultados al menos cotizaria con un+ 5% desde resultados  y cotiza con un - 8%. Y hasta 2023 noticias malas por un tubo y sin un misero resultado, vais a poder comprarlas a  3,70€,  eso es lo único bueno. Peroctrampa de valor total. 
#7336

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tu soberbia no te deja, estás fatal, tu te lees?.
Eres el clásico fantasma que todo lo sabe y comprar 4000 euros que ni eso me creo, no sé cómo te educaron pero tu conducta deja mucho que desear. no tengo dia a tocar los 0 a tu familia
Brokers destacados