Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
929 / 1.082
#7425

Re: Nicolas Correa (NEA)

A usted también le aconsejo que abra un diccionario de vez en cuando, en lugar de traer mala sombra y faltas de respeto al foro.
#7426

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno de momento  me fijare en tus comentarios, si no aprendo economia  sera lengua y literatura.
La sombra no me la produciran tus destellos?
#7427

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno bueno ya no aguantaba y he comprado unas pocas más ...nunca había comprado a estos precios tan altos ......... me he picado Antoneli.
Una pregunta por aliviar esto un poco ...habrá dividendo este año ?
 Saludos.
#7428

Re: Nicolas Correa (NEA)

Te veo en varios hilos, y cansas. No vienes a aprender de nada.
Únicamente entras a malmeter y, te lo diré sinceramente y como crítica totalmente constructiva:
Gente como tú, deberíais de valorar un poco más vuestro tiempo, perder el tiempo en intentar no se qué...el tiempo es muy valioso como para gastarlo en la forma en que lo hacéis algunos, yo desde ya, no voy a gastar ni un segundo más en ti. 
Ojalá algún día puedas ver esto que te comento, el tiempo para las personas, es finito. Hasta siempre.
#7429

Re: Nicolas Correa (NEA)

Habrá que esperar a que lo ratifiquen, pero con el guidance que sigue la empresa, nada hace pensar que no lo debería haber...
#7431

Re: 3 de una tacada, varios MM €

4.3 MM

#7432

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Si la acción baja de los 4 €, habrá compras masivas. 
Al tiempo.
Cabe la posibilidad de que Nicolas Correa, de manera excepcional, publique los resultados hasta el tercer trimestre 2022.
Brokers destacados