Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
924 / 1.083
#7385

Re: Nicolas Correa (NEA)

La semana pasada 53.000 acciones creo ... que es una cifra considerable al menos desde mi punto de vista.
Por otro lado Antoneli ...pues la está clavando hasta ahora y ya si da en el clavo lo de que estos próximos días subirá ...pues ...... habrá que darle la enhorabuena😉
#7386

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿cuándo he hablado yo de Antonelli?
#7387

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona si te he molestado...pero no ha sido mi intención. No he querido decir nada de lo que dices y creo que no lo digo en momento alguno.
Te he dicho lo del número de acciones ya que creo que te habías confundido.(quizás no)
En primer lugar te he respondido lo de las acciones... y luego (punto y aparte) he puesto ....."Por otro lado Antoneli ...."...creo que está claro que es algo independiente a lo que te respondo pero ....
Un saludo y lamento el malentendido.

#7388

Re: Nicolas Correa (NEA)

creo que van a saubir los resultados en el segundo semestre.

recuerdo hay un 9% mas de ventas en el primer semestre que nos se han contabilizado con beneficios para la empresa, contabilizados en variacion de existencias de productos terminados y en curso de fabricacion,  eso cambia las cuentas a favor.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={88e55675-d645-4e31-b1c8-0eb6e4b537fe} 
por otro lado bajada de precios:
- de mmpp, aprovisionamientos
- logisticos, fuerte bajada de precios contenedores
- bajada del precio electricidad con respecto a primer semestre

por los ingresos, ya los contratos estan indiciados a esas subidas, dejando los margenes anteriores o superiores

sobre las caidas en todas las acciones, es lo que hay

#7389

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy contigo.
Es verdad que por la política de la empresa, tal vez no tengamos más información hasta finales de febrero del próximo año, cuando publiquen las cuentas de 2022.
De aquí a esa fecha aún queda mucho, pero también es verdad que para entonces estará bastante más despejado el panorama internacional de incertidumbre.
Siendo bastante mejores los resultados del segundo semestre que los del primero, es de esperar que los del conjunto de 2022 sean muy buenos, lo que me hace pensar que para entonces podríamos volver otra vez sobre los 6 €, o aún más, si el tema de la guerra está más resuelto.
#7390

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como preveía ha subido a 4,50€,nose Cuanto tiempo permanecerá así, quizá unas semanas este entre el rango de 4,70€-4,20€. Pero todo lo que dure este periodo de lateralidad que viene, de 4,50-4,70 es un buen momento para salir.  En el momento que perforemos loa 4,20€. Nos vamos a los 3,70€-3,80€ y si eso ocurre demasido pronto, alomejor el valor baja todavía más. 
#7391

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy empieza la Feria en Turquia, seguimos abriendo mercados. 
Por mucho que insistas  aparecido, puede que haya terminado la corrección. 
De todas maneras que mas da si solo estás aquí para molestar, y no vas a comprar porqué tanta insistencia?  
No te das cuenta de que te han calado todos ya? 

#7392

Re: Nicolas Correa (NEA)

.... Por cierto como casi siempre vamos con fresadora que ya está vendida a la Feria de Turquia. 
Hoy hay noticia de la entrega de una Fenix 75 en Alemania. 
Brokers destacados