Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
783 / 1.081
#6257

Re: Nicolas Correa (NEA)la industria Alemana y italiana de maquina de herramienta ven el final del tunel este 2021 mejor

Recordar que en abril, Nicolás Correa participó en 2 ferias en china. 
Es de suponer que de ahí saldrán nuevos pedidos.
Abril pertenece al segundo trimestre de 2021.
A este ritmo, Nicolás Correa puede batir record de datos históricos en 2021, tanto en facturación, como en beneficios, como en generación de caja que puede llegar a 2 dígitos.
Habrá que llegar a agosto, cuando publiquen los datos del 1r semestre, para hacernos una idea, pero con tanto crecimiento en pedidos, y sabiendo que el BAI (beneficio antes de impuestos) es superior al 10 % sobre ventas, podemos decir que NEA promete un muy buen 2021.
#6259

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buen volumen hoy, superando los 5 euros,está claro que este año es una inversión buena y segura. 
#6260

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con la capacidad que NEA tiene de captar pedidos,
Con los márgenes sobre ventas que obtiene NEA, 
Con la capacidad de generar caja que tiene NEA, (unos 10 MM€ año)
Con los datos que tenemos de NEA, y con las perspectivas que tiene de futuro, la capitalización que debería tener a fecha de hoy NEA debia ser de un mínimo de 80 Millones de €
Actualmente NEA capitaliza 60 Millones de €, por lo que creo que, valorándolo a fecha de hoy, aún le quedaría un gran diferencial de 1,6 €.
En mi opinión, con la información que conocemos de NEA, y con las proyecciones a futuro, a fecha de hoy, debería estar cotizando como mínimo sobre 6,6 €.
#6262

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando se ponga todo de cara, volará. Mientras llega su momento, creación de valor. Entran buenos tiempos.
#6263

Re: Nicolas Correa (NEA)

detalles de la junta:

una exposicion sobresaliente de carmen pinto del entorno 4G y de la empresa daba gusto oirla, centrada en la digitalizacion y el servicio. con el premio de oro  por innovacion ,y diseño excepcional iF Gold Award  a la fresadora Axia entre todos los presentados

inversion 2.5 millones 2020 oficinas y talleres, idea de continuar con inversion de produccion. presentacion resultados semestral
cargados en estudio negocio, caldereria cerca de tener el 100%
competidores que se han ofrecido a que les compren, estamos bien como estamos. (no añaden en mi opinion, estamos a años luz). doble rentabilidad del sector
puntos aprobados de la junta 99- 100% 

usa pendientes contratos aeronautica. india empezo bien, obviamente ha parado
italia y francia bastantes llamadas interesandose con incentivos a negocios de sus estados,
en esos paises bien italia destaca,  buenas perspectivas en general, carmen no deja que se den datos hasta que no llega el anticipo, pero...

china  para aerogenedores  energia renovable, vendidas las 3 maquinas presentadas en las ferias de abril y la noticia es que han subido a 23 personas a 28 personas contratadas en primer trimestre del año, eso hace mas de un 20% por valorarlo

captacion de pedidos grupo +40% a 31/3, 
nicolas correa +34%  27.5 mill. muy por encima incluso de antes de la pandemia
20.5 millones (2020) y 14.6 millones (2019)  

brillante correa 
#6264

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias "Caprice".
Ya vemos como NEA está generando valor de manera creciente.
Yo estoy encantado de estar en NEA.
El tiempo pondrá a la acción donde le corresponde.
Brokers destacados