Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
902 / 1.083
#7209

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto, el que no trata con respeto tampoco lo merece 
#7210

Re: Nicolas Correa (NEA)


asi que tienen que pagar y les cuentan cualquier chorrada jjj no me hace gracia que engañen tanto a la gente, me dan pena, pero con este ejemplo van a aprender mucho si lo toman en positivo y salen de esa ingenuidad. la bolsa es dura, es un paso adelante el que se formen y recurran a webs serias y busquen las fuentes, la propia empresa.
nicolas correa es una empresa de fresadoras para empezar. sin formacion es ir al matadero
https://www.nicolascorrea.com/es

cuando decia que era carne de cañon de los brokers, no sabia que iba a dar tan en la diana (aunque me lo imaginaba) y que podia servirle tanto lo que le ha sucedido

#7211

Re: Nicolas Correa (NEA)

Principales clientes de hace unos años
Principales clientes de hace unos años


los contratos son tan variados que no alcanzan un 5% en una empresa son algo excepcional (un año puede ser como ha sido lo de navantia o una empresa china que pidio tres maquinas en linea una vez) y varian de año a año y geografias
#7212

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes, 

Mantengo y seguiré manteniendo una participación en NEA muy considerable desde que estaba por debajo de 2,50 (ya ha llovido). Discrepo con algunas de tus apreciaciones pero te agradecería que siguieses aportando información y tu punto de vista. La discrepancia me parece enriquecedora... aunque no siempre sea bien recibida. 

Un abrazo. 
#7213

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay que partir siempre de la base que cuando te dicen las agencias  que vendas es porqué ellos están interesados en comprar y viceveesa. 
Esto siempre ha sido así. 
#7214

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es irme de vacaciones y esto se pone interesante. Mira que creo que soy uno de los más críticos con la ola de positivimos del foro y he tenido mis intercambios con bastantes de vosotros: Pere, pepeless, Carlos Trabazo. Una cosa es debatir con cierto rigor y otra muy diferente es poner dos o tres links y tergiversarlos para que digan lo que uno quiere. Y más allá de la visión de consenso de Alkapone, no creo que toda opinión debe ser tenida en cuenta. Si no está fundamenta, y hay de mala interpretación interpretación no sirve para nada. Y debe ser refutada.  

A seguir vigilando a la nanocap burgalesa que este año tampoco va a pasar de los 6M de net income. 
#7215

Re: Nicolas Correa (NEA)

hacerle creer que pone informacion, cuando todos sabemos que lo que pone no tiene ni pies ni cabeza es hacerle daño y me da pena, a mi eso no me gusta, respeto pero no comparto, es lo que esta ocurriendo "generalizando" por no contrariarlos en la educacion de ahora. 
 
ni iberia ni british airways o la nasa son clientes de nicolas correa y menos los mejores clientes, correa hace fresadoras de metales que es lo minimo que debe saber una persona. todos empezamos y no sabiamos, eso no tiene la menor importancia ninguna, ni opinar. 
lo que hay que hacer es ayudarles. eso pasa por hacerles comprender se tienen que formar, requiere estudios y conocimientos.
a una empresa hay que echarle horas, esto es mas duro pero es el camino, no los intereses de interactive brokers  u otra firma que lo unico que quiere es que estes todo el dia entrando y saliendo, que un dia te dice una cosa y al otro dia la contraria o webs de pago que te ponen que la proxima semana china entra en recesion y se quedan tan anchos 
#7216

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las opiniones mejor o peor razonadas para mí son siempre bienvenidas. Luego ya veré cuales tengo más o menos en cuenta. Lo que no me gustaría sería criticar a alguien por ir contra corriente o lo que es peor tratarle con condescendencia para llamarle poco menos que ignorante. Luego hablamos de egos...
No sé. En mi opinión todas las visiones son bienvenidas y más en un tema tan sumamente subjetivo como este. Luego los datos son los datos y no son opinables pero dar por malo lo que dice un bróker (yo también lo hago ojo) y dar por palabra de dios lo que dice la empresa de si misma... quizás tengo demasiados años y mucho escepticismo a mis espaldas.
Sin más. No quiero polemizar.
Feliz verano a tod@s!!.
Brokers destacados