Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
699 / 1.081
#5585

Re: Nicolas Correa (NEA)

nea va como un tiro ., analizando los resultados los pedidos en julio y agosto han sido expectaculares, por eso dan cifras hasta agosto, lo que me da a pensar que la captacion de pedidos seguira igual de fuerte ya superado el paron . El año que viene la prevision es aumento de pedidos del 18% en CECIMO., osea que en 2021 otra vez record., veremos dentro de muy poco las previsiones de la empresa a 5 años vista., se superaran los 100 millones seguro
#5587

Re: Nicolas Correa (NEA)

tambien deduzco que hay 22 millones en la caja de la empresa ., osea 2 euros por accion ., la cuota de mercado de nea estara ya rozando el 50%., desde el 33% que acabo 2019 ., con esa cuota ., el trabajo bestial sera mantenerla una vez el mercado se recupere
#5588

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Damian6
Desconozco los resultados, la caja y la cartera de pedidos a 31 de agosto. Me he limitado a analizar la información remitida a la  CNMV  que incluía los estados financieros  a 30 de junio. En todo caso quien tiene que tener en cuenta todos esos datos que tu mencionas es el mercado y mucho me temo que por ahora no les presta mucha atención porque el valor está regresando a precios covid.   
Yo lo achacaría a las incertidumbres pandémicas y a la excesiva dependencia de China. El  negocio de esta empresa apunta muy buenas maneras y hay que aprovechar la actual  “miopía” del mercado respecto a NEA para ir pensando en la toma de posiciones en el mismo.   Indiscutiblemente es un valor que hay que  seguir por si las ineficiencias del mercado empujaran su cotización al entorno de los 4 euros.
#5589

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los datos que te digo son los que están en la CNMV
#5590

Re: Nicolas Correa (NEA)

los datos a 31 de agosto los ha dado la empresa ante la cnmv., como que los desconoces?
#5591

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los datos los he cogido de este documento:



Si lo amplias verás que son  datos a 30-6-2029, no a 31-8-2020, que a lo mejor la empresa ya los ha adelantado.



#5592

Re: Nicolas Correa (NEA)

una cosa es el documento y otra las explicaciones que dan con fecha 31 de agosto
Brokers destacados