Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
707 / 1.080
#5649

Re: Nicolas Correa (NEA)

Xperta 35, otra fresadora vendida a Francia a la compañia BMOS Bourgeois machine outil services
#5650

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cada vez me huele más a OPA de los Correa. Deberíamos organizarnos los pequeños accionistas para denunciarlo a la CNMV. Yo voy a seguir comprando estos días y cobrar los dividendos, porque está claro que la están sosteniendo en este rango de 4 para luego ofrecer 5-6 euros por acción y quedarse con la empresa regalada. 
#5651

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días, 

Tengo serias dudas sobre eso. Opar una cotizada y sacarla del mercado puede tener otras consecuencias además de las evidentes y no creo que los Correa estén en esa tesitura ahora mismo... Pero todo puede ser, por supuesto. Espero que te equivoques.

Un abrazo. 
#5652

Re: Nicolas Correa (NEA)

vendida una fresadora Fox puente a mecanica Brañosera a Cantabria ira
#5653

Re: Nicolas Correa (NEA)

PUes es la 1ª Correa que compran. Hastaahora eran todas Hermle, Siemens, ...

http://mecanicabranosera.es/maquinaria.html
#5656

Re: Nicolas Correa (NEA)

4,5 es una gran oportunidad de salida de una empresa buena e infravalorada por el mercado, pero con una cotización descaradamente manipulada.
Suerte a quienes sigan dentro, ojalá llegue a los 7/8€ que debería cotizar.
Puede que me equivoque, pero prefiero recorrer otros caminos.
Brokers destacados