Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
690 / 1.082
#5514

Re: Nicolas Correa (NEA)

                                                                                                                                                                                             Nueva fresadora de alta velocidad XPIDER
con tecnologia digital, me parece una maquina innovadora con alta prestaciones.
mientras sigan a ese nivel  no hay ningun problema,  eso es lo que tienen que hacer 
   
              https://www.youtube.com/watch?v=19s9Hhyycr8 
#5517

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias!!
#5518

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona pero donde has visto el nombre de Nicolas Correa, no ha habido volumen , ni lo han comunicado hasta el 30.06. El volumen de acciones se ha producido en Julio, por lo que aun no sabemos quien ha vendido ese volumen , ni quien lo ha comprado.

#5519

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdon , Acabo de ver las posiciones y si es cierto que declaran 0 acciones de Nicolas Correa .
La pregunta quien ha debido o aun esta vendiendo tantas. Solo queda Squad capital y Banco Santander ......
#5520

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi no me preocupa en exceso que los fondos vendan. Puede que lo hagan forzados por pérdida de partícipes (y ahí las empresas más ilíquidas como NEA sufren más en su cotización) o vete tú a saber. Además, hay que tener en cuenta que en el trading tienen ellos su principal ventaja - por tema fiscal sobretodo. Para los minoritarios es una ventaja si no tenemos prisa, seguimos la empresa y aprovechamos para acumular más acciones. Por ahora no hay motivo fundamental por el que preocuparse y me parece que todos estamos especulando demasiado porque vemos que no sube.
Brokers destacados