Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
696 / 1.081
#5562

Re: Nicolas Correa (NEA)

articulo sobre la nueva fresadora  correa en web del sector.  en innovacion no paran

El XPIDER representa un concepto de máquina de pórtico superior de alta velocidad que incorpora funciones y elementos estructurales distintivos. Estabilidad de temperatura y alta velocidad combinadas en esta fresadora de nueva generación
https://www.pesmedia.com/nicolas-correa-xpider-14082020/
#5565

Re: Nicolas Correa (NEA)

por situar a correa en lo que se nos viene de resultados, tendremos un aumento de efectivo y de deuda por la peticion de credito ico por precaucion 

patrimonio neto correa 54.3 millones,  en bolsa 48.4 -4 caja=   44.4 millones, con un descuento del 20% sobre ev, con el añadido raro de ver de ser una empresa con caja neta eso es casi imposible de ver.   esto es lo primordial, esta descontado lo peor de lo peor.
por grafico, rotura del canal bajista que venia desde finales de enero.  por el lado accionarial la entrada institucional con sus ratios de onchena con un 5.3% y salida de fondos, el que creo la ha hecho bajar ya no tiene que tener casi nada
#5566

Re: Nicolas Correa (NEA)

pasada de resultados

cartera pedidos a 30 agosto +23% con respecto a 2019  37M vs 30 M. quien se lo esperaba?
caja neta 4.5 millones 30/8
beneficios ai 3.2 millones

valor empresa 44.4 millones.  descontando medio ruina,  la realidad lo contrario:
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={cff80e23-d90a-438a-9764-cfc879190e6b}

anda, que se equivoca mucho onchena !
#5567

Re: Nicolas Correa (NEA)

30% por encima calculo a 30 de agosto el valor patrimonial/ ev y solo es eso ponerla a valor contable. 
son contadas con las manos las empresas con caja neta positiva 
#5568

Re: Nicolas Correa (NEA)

Son unos buenísimos resultados. 

La verdad que admito que no lo esperaba a pesar de mi confianza en Correa.
La captación creciendo en esta situación tan complicada respecto a 2019. Caja neta, gente sería y cualificada gestionando la empresa, mejorando los resultados a nivel captación y margenes de beneficio respecto a la competencia muy de largo (solo hace falta leer los informes de la AFM, y lo que cuentan respecto a la contracción de  captaciones tras el covid en el sector y la preocupación de las empresas y como muchas van a estirar sus carteras...)

Correa a su rollo y yo encantado de la vida, no me bajo de este barco, y si baja la cotización, pues toca salir de compras otra vez. Se me hace difícil ver otra empresa con un ratio rentabilidad/riesgo mejor que el que nos ofrece Correa a estos precios, al menos en el mercado español (mi humilde opinión),

Un saludo

Brokers destacados