Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
644 / 1.083
#5145

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ciertamente la gestión ha sido de lo peor de Europa. Desgraciadamente este es el país que es y los políticos, de cualquier color, son de lo peor.
Siempre que sale el tema me pregunto si no tendremos lo que nos merecemos por mantener a toda esta clase política de corruptos, mediocres, inútiles y chupatintas. Y el caso es que sean de un color o de otro estamos rodeados de mangantes, parece que no tiene fin. Y los nuevos partidos desgraciadamente son tan malos o peores como los antiguos... No veo solución, la verdad, y el caso es que en situaciones como la actual el precio en vidas (sobre todo) y en dinero es enorme. 

En fin... Salud, dinero y amor!!.
#5146

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cada día que pasa me recuerda más nuestro país a Venezuela, no me está gustando nada lo que estoy viendo, y encima nos censuran si criticamos las actuaciones del gobierno. Madre mía la que se nos viene encima.
#5147

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/esta-epana-abocada-rescate-economico-como-grecia-20200421_689825

Mirar el video del economista Liebana se explica muy bien

Yo pienso como el .mejor que nos intervenga Europa que no Iglesias y compañia nos nacionalicen todo como en Venezuela
Cuanto antes vengan los hombres de negro mejor asi nos gestionaran ellos que seguro que los Alemanes,Holandeses,Austriacos ,Finlandeses nos sabran atar bien el yugo......
#5148

Re: Nicolas Correa (NEA)

que el lendakari del Pais Vasco ,el Revilla de Cantabria,el de Asturias y el de la Xunta Feijo le tengan que decir a Sanchez que parar los hornos de acero,hierro,aluminio no se puede hacer que era una locura ahi lo dejo caer y lo de gestion Covid vamos peor imposible en Portugal 750 muertos aqui mas de 21000 ,regla de tres portugal 11 miillones y españa 47 millones algo hemos echo fatal...
#5150

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy buena la entrevista con Gay de Liébana, es un economista que habla en plata. Y los augurios que plantea son de pánico.
Y solo llevamos 100 días de gobierno, nos quedan 1360 hasta las elecciones. No te digo más.
#5151

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ese informe lo escuche ayer por la noche en radio cope la linterna de 20 h a 23,30
esta muy bien ese informe Australiano
#5152

Re: Nicolas Correa (NEA)

   Que bien se está comportando NEA, las compré en Septiembre de 2019 a 3,69€ y después de toda la tempestad que se está viviendo, está aguantando muy bien.

   En cuanto a la pandemia, es difícil gestionar peor está crisis, y ahora viene lo peor, la era post crisis, porque hundir la economía hasta niveles del -13% del PIB ha sido relativamente fácil y rápido, en  menos de dos meses lo han conseguido, pero hacer que la economía vuelva a los niveles anteriores a la moción de censura...sinceramente, no creo que este ejecutivo sea capaz, y sino al tiempo.
 
   Unos dicen que subida en U, otros dicen que en NIKE, yo más bien veo en L sobre L, es decir una escalera hacia el abismo.
Saludos cordiales
Brokers destacados