Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
643 / 1.080
#5137

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una de las cualidades más valiosas de un inversor es adelantarse a los acontecimientos , tener capacidad  de pensar distinto , no seguir a la manada.
Muchos inversores cometen el error de mirar constantemente por el retrovisor y no encender las luces largas.
Visión estratégica , anticiparse a la jugada , esto siempre comporta riesgos , ¿se puede conseguir algo interesante sin asumirlos?
Que no nos paralice el miedo!!
#5138

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si,si, EEUU se está recuperando.......¿¿¿¿.....???????. Con una cifra de unos 40 millones de parados que va a alcanzar,........ sin cobertura económica del estado,.......  que si no tienen ingresos ya me dirás que pasará con el consumo, y si el consumo disminuye, la actividad económica, ¿qué pasa con ella?.
Por supuesto que el futuro no va a ser siempre así, no cabe duda que algún dia se volverá a estar como antes, o mejor, pero tendrá que pasar bastante tiempo; y en ese tiempo no creo que haya sobrante de liquidez como para permitirse esos lujos de "el que se adelanta, es el que gana", para eso hay que tener cash y seguridad económica y paciencia. Y el inversor pequeño en bolsa no suele ser de esas características..........................
En cualquier caso en EEUU a Trump, y a muchos como él, las muertes de las personas les importa poco. Solo velan por sus intereses económicos, y ....sálvese quien pueda....es lo que tiene el poder económico, que de esta crisis saldrá super más millonario que antes.
Es imposible saber qué va a ocurrir a ciencia cierta en el futuro, pero si se sabe lo que ocurre en el presente, y es lo que es; yo lo llamo realidad y otros lo llaman opinión personal, Cada uno que lo denomine como quiera. El que no tenga ingresos, y no tenga para comer, lo llamará hambre.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. 
No sé como evolucionará´la bolsa a lo largo de este 2020, pero yo me atrevería a decir que, (si no hay una solución pronto a esta pandemia, que se vea que hay modos y formas de cortarla), cuando vayamos viendo la evolución y resultados de las empresas a lo largo del año, cifras del primer semestre, o de tres trimestres, el Ibex lo podemos ver por debajo de los 4.000.
¡Ojala me equivoque!, porque yo también tengo pequeñas inversiones en varios valores.
Salud.. y
¡Quietos en casa!.

#5139

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está claro que siempre habrá quien se empeñe en ver la paja en el ojo ajeno,  en vez de ver la viga en el propio.

Los datos son incontestables , no son opiniones.

No le culpo por ello , el haber regado el pesebre con 15.000.000 de euros tiene mucho que ver con éste desconocimiento del mundo.

Le sugiero lea las previsiones del paro para 2020 y 2021.

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/8/31/prevision-paro-estados-unidos

La perra gorda para Vd.

Suerte con su salud y sus inversiones.

Que no nos paralice el miedo.
#5140

Re: Nicolas Correa (NEA)

El mercado laboral en USA es además  infinitamente más dinámico que el europeo y no digamos que el español. Incluso aunque llegasen a 40MM de parados (que lo dudo) en menos de 1 año se pueden ir al pleno empleo nuevamente, cosa que aquí por desgracia es imposible. 

De todas formas yo añadiría que dado que se puede pensar que el IBEX se vaya a 4.000 a partir del 18 de Mayo se pueden volver a abrir posiciones cortas... Ahí lo dejo. Un warrant put sobre IBEX con vencimiento a 9 meses por ejemplo y a forrarse... se puede invertir incluso menos de 1.000€...

Un saludo Jryc.
#5141

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin duda , así es , el mercado de trabajo americano se recuperará mucho antes y con muchos menos fallecidos por millón de habitantes que en España.

Las estimaciones son llegar al pleno empleo en la primavera 2021 , mientras que en España se alcanzarán tasas muy dolorosas de desempleo.

Las tasas de ahorro en la población americana son muy superiores a las de España, y eso les permite ahora poder vivir sin tener que acudir en muchos casos a un subsidio del Estado , que también los hay , y muy superiores a los españoles.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/16/como-funcionan-los-subsidios-de-desempleo-que-solicitaron-22-millones-de-estadounidenses-por-el-coronavirus/

Es insultante tener que leer "En cualquier caso en EEUU a Trump, y a muchos como él, las muertes de las personas les importa poco." , toda una ofensa fuera de lugar.

Un saludo Alkapone

#5142

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ese paro de EE.uu se va recuperar en seguida,e mayoritaria ente el sector servicios
lo de España es mucho mas grave ,solo en turismo España  tienen el 2020m ya perdido y es el PIB mas importante que tenemos,osea el paro España no se va a recuperar como el de EE.UU
#5143

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin mascarillas, sin epis, sin test cuarenta días después del estado de alarma.  Sanitarios a morir, con aplausos lo arreglamos lavamos nuestras conciencias. 15 millones para las tv  con cuenta gotas para los que están luchando, 10 euros un test rápido 2 euros una mascarilla, se lo racionan. El país con más fallecidos del Mundo por población los muertos no entienden de ideologías. Estos son los que se preocupan de los españoles, en el extranjero están asustados con España se llevan las manos a la cabeza. 

Para los que nos gobiernan no hay problemas de test, los que sean necesarios.  Si se saltan la cuarentena no les multan, ni les sacan en todas las televisiones afeándoles la casta nos protege, eso es para el pueblo llano. No hay elogios suficientes para tanto político preocupado por los demás.
#5144

Re: Nicolas Correa (NEA)

Igual te borran este mensaje , a mi ya me lo han hecho , coincido contigo al 100%.
En casa fabricamos batas para sanitarios con bolsas de basura que compramos en Amazon , de las de 100lts , porque ya no hay en los supermercados, las soldamos con pinzas del pelo de mujer..
Llevamos más de 150 entregadas ya , las donamos a las residencias de ancianos y cuando nos para la policía circulando nos escoltan hasta la residencia para su entrega.
Si quieres por privado te puedo pasar las fotografías de todos esto.
También hemos repartido mascarillas a los ancianos entre lágrimas , las suyas y las nuestras , les  vemos en la cola del supermercado , la ausencia de mascarillas les condena a una muerte segura ,  tienen que salir a comprar para alimentarse.....
Bienvenido a la realidad Srs. , están Vds en España , y ahora bórrenme este mensaje.


Brokers destacados