Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
645 / 1.082
#5153

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes a tod@s,

Que quede constancia que ni estoy a favor ni encontra de como se estan haciendo las cosas, pero si alguien dice que aquí somos los peores del mundo le recomendaria a esa persona que se vaya a UK por poner un ejemplo cercano,  por no mandarle a Ecuador. O como decia Carlos por ahí arriba.¡¡ Que vengan Holandeses Alemanes o quien sea de Europa!! En mi humilde opinión antes que alguien de fuera tenga que venir a decirme lo que tengo que hacer para favorecer a sus propios intereses y no a los de este país "casi" lo dejaba en manos de Abascal. Soy una persona a favor de la unión europea, pero no se ha visto una verdadera unión y  alguien que no te apoya en los momentos realmente difíciles no quiero que venga a decirme como tengo que hacer las cosas, porque el mundo en el que vivimos está podrido de intereses, corrupción y demas pandemias que ya había antes de Covid. Por lo tanto, yo, no me fio.
En estos momentos tan revueltos, vemos lo que queremos, escuchamos lo que nos da la gana y la gente (periodistas, politicos etc) vomitan lo primero que se les viene. Creo que los errores habra que juzgarlos a toro pasado cuando esto termine, porque si alguien ha visto a un país que no esté improvisando durante esta pandemia que lo diga, (quizas Burundi y Bielorrusia) En esta "desunion europea" solo falta una pandereta o una gaita. 
Lo más importante para los participantes de este foro hoy y siempre sera la salud, luego está NC la que conozco gracias a sus aportes en la que estoy con ustedes y que espero que todos salgamos de esta situación sanos salvos y con unas buenas plusvalias.
Si el mundo se va a la mierda habrá que volver a reconstruirlo y eso generara oportunidades para unos y será el final para otros.

Un saludo.

#5154

Re: Nicolas Correa (NEA)

si tenemos en cuenta los que estan sin contabilizar se calcula el 70% no hay por donde coger nuestras cifras. que haya gente  que le soplen los muertos con tal de defender a los suyos no puedo con ello, me repugnan las mentiras y las medias verdades, son las peores

https://www.20minutos.es/noticia/4234159/0/ranking-por-paises-segun-numero-de-muertos-por-cien-mil-habitantes-y-las-medidas-de-restriccion-que-aplican/

grecia, portugal, austria, alemania, israel, croacia, nueva zelanda, noruega, corea del sur,  indonesia, singapur, islandia, australia, canada, taiwam, dinamarca, suecia hasta india nos dejan en ridiculo.   existen tantos paises o son una ficcion? es una trola de la extrema derecha estamos rodeados de insolidarios franquistas, todo el mundo sabe son inventos malintencionados y que la geografia es una fake contra el gobierno

los muertos se mueren por fastidiar a sanchez e iglesias  

Por tanta gente inocente cuyas vidas se han perdido y por sus familias
 

#5157

Re: Nicolas Correa (NEA)


Nicolás Correa cuenta con décadas de experiencia en el mecanizado de piezas para el sector ferroviario. Vídeo de una FOX M-95 equipada con cabezal universal UAD, realizando diferentes pruebas de corte en acero para el sector ferroviario

https://youtu.be/HPr4gfmsC1o
https://www.nicolascorrea.com/es/fox-m


#5158

Re: Nicolas Correa (NEA)

chicos compra de bloque de 190.000 ac de nicolas correa a 3,99 fuera mercado ,onchena?
#5159

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya podemos cobrar dividendo, y de paso marca preciio para el corto plazo
#5160

Re: Nicolas Correa (NEA)


operacion en bloques  188.975 acciones  a 3.99€ acciones de nicolas correa       16:12:25 | 3,9900 | 188.975

cuando compro onchena comente seguramente añadiria hasta el 5%, previsiblemente ya sucedio aunque nunca se sabe, no es por cuestiones fiscales de dividendo hay una pequeña mejora pero sin importancia. Vendedor un fondo pienso squad capital,  como accionista no tiene nada que ver uno con otro son mucho mas estables, una vez pasado el 5%  pueden  comprar hasta el 10% sin comunicar

les gusta la empresa y han comprado precisamente con el coronavirus. mientras se hacen esas previsiones de panico que nos advierten de los grandes peligros no piensan otra posibilidad, sera una oportunidad?
Brokers destacados