Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
425 / 1.081
#3393

Re: Nicolas Correa (NEA)

Exacto, solo ha sido una compra de ¿6.000 accs? a mercado, que como las posis de venta estaban vacias, ha arrasado con todo.

Casi acabando la sesión, lleva un volumen total de 13.000 accs

Edito:

Cierre 4,40€ +4,27%, En la ultima media hora ni un solo cruce.

#3394

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desde mi punto de vista es positivo. Significa que hay que subir de rango de precios. A ver si hay suerte...

#3395

Re: Nicolas Correa (NEA)

4.143 acciones vendidas a 4,40 alrededor de las 17:00.

Extraños movimientos que bien pueden responder a una estrategia de toma de posiciones intentando contener el valor, cosa cada vez más complicada por cierto.

Un abrazo,

#3396

Re: Nicolas Correa (NEA)

A my la jornada de hoy me ha gustado muchísimo su comportamiento,se a pasado casi todo el dia sin negociar casi nada asta que llego las 16,45 y hubo dos subastas que compraron 12.000 acciones.

Eso es debido a que esta tan seca que al final los compradores saltaron al ataque.

a ver la feria de Paris como nos va del 27 al30 de marzo.

los 5 euros los tocaremos algún día esta a precios baratisimos

#3397

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los rumores, rumores son, y a veces dicen que hay que comprar con el rumor y vender con la noticia. Después de tanto decirlo, alguien acertará algún día.

Hace unos días, me dijo un amigo, que había rumores de venta en el entorno de 6-6,5 euros. Sobre PER 9-10 por lo que se ve. No voy a comprar ni a vender, pero por si tiene razón, le había prometido un almuerzo a base de cordero y morcilla, que bien merecida la tendría.

¿Puede ser que no compren si es verdad ese caso y tengan vetada la compra de unos títulos que posiblemente vendieran?
Desconozco en profundidad la legislación bursátil

#3398

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo lo mismo que tu ni vendo ni compro,,,,,,,

los rumores son solo rumores

ojala que tu amigo acierte,eso lo sabran mejor la gente que sea de Burgos si es verdad ese rumor

#3399

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo mejor es que la empresa siga captando muchos pedidos y lo demás ya vendrá por si solo

#3400

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y tu crees que venderían a 6,5 eur/acción?. No lo creo.

Brokers destacados