Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
618 / 1.082
#4937

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, Bueno, esto ha ido demasiado lejos.
Pero hay que ser HDP que ante un genocidio se esté defendiendo la gestión de estos genocidas con argumentos "de tú más",

Aquí los comisarios políticos, los que viven del regimen y los fanáticos de unos y otros partidos nos meten, o me mete como haces como si yo defendiera a alguién. He dicho varias veces que soy apolítico, y son todos unos ladrones y unos sinverguenzas e incluso donde vivo oligarcas que subvencionan batallones paramilitares y acuerdos con mafias internacionales. Y los hay nazis y los hay comunistas, y los hay sin tendencia política.

Me cago en la puta, se acabó intervenir en esta puta mierda de tertulias que no se habla de economía. Estamos expuexto a la supervivencia por algo que ya se sabía a finales de Diciembre, y me vas a venir a tocarme los cojones de muertes que se han  podido evitar por meterme "en los otros".

Se acabó, y disculpas a todos por ensuciar este hilo
saludos

Pd: Hay gente que pisotea a los muertos, por política o porque suba la bolsa
pd2: Ha habido personas que han estado previniendo lo que podía ocurrir. A estas personas las ha callado el sistema y las ha ridiculizado, incluso despedido de sus trabajos. Seguramente si hubiera otro partido hubieran hecho lo mismo, y qué? El problema es que han matado gente, y aquí se acabó esto, y me voy a sitios donde les preocupa la vida
#4938

Re: Nicolas Correa (NEA)

El que no lo quiere ver eres tu politizando todo. El desastre de las cajas de ahorro se produjo por la corrupción y por la politización de todo. Los consejos de administración de esas cajas estaban copados por políticos de todos los partidos mayoritarios (PP,PSOE,Izquierda Unida y nacionalistas), se repartían el pastel en función de los escaños que tenían en cada región. Tenían que darle clases de contabilidad a estos consejeros-políticos antes de cada reunión como reconoció Narcis Serra (ex del PSOE) que controlaba Cataluña banc, para que pudieran seguir las reuniones. Lo mismo que ocurría en el franquismo cuando en las empresas nacionales ponían en las juntas directivas a militares y políticos del régimen.  El plan de Zapatero gastó 120000 euros por cada trabajo creado. Hacemos lo mismo ahora? Nos gastamos 120000 euros por cada trabajo creado? Atamos los perros con longanizas?? Te recuerdo que la región más corrupta de la UE era Andalucía, gobernada por el PSOE desde hace 40 años. Y que el caso de desfalco más importante de la historia de este país ha sido el de los eres de Andalucía. Lo extraño es que fuera Aznar (era un psicópata como Zapatero y González) el que creó la hucha de las pensiones. González, que estuvo gobernando 14 años no se le ocurrió nunca ni crear una hucha de las pensiones ni revalorizar las pensiones con el IPC, curioso. 
El PSOE es el partido con más escándalos de la Historia de España.  
#4939

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mucho salvapatrias por aqui. Así les va a la gente sencilla y humilde, todos explotados, y con precariedad laboral.
A ver si os forrais. Para vosotros todo.
Adiós, que me contagio.
#4940

Re: Nicolas Correa (NEA)

"Calamar", cuando no se tienen argumentos, se insulta.
Por cierto, mi madre ya está enterrada. Un respeto.
Si tu la tienes, cuidala y disfruta de ella. Cuando no la tengas, la echarás de menos.
#4941

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es lo que tiene cuando no se tienen argumentos. Ahorrate lo de salvapatrias. 
#4942

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada, en lugar de salvapatrias, habrá que decir: buena gente, buenos gestores, buenas personas, honrados, sencillos, respestuosos, tolerantes, sabios, listos, inteligentes........
¿Eso te gusta más?. Pues hala, ya está, lo cambio. Para vosotros todo esto.
Para alguno que ha escrito por aquí,  el dinero ofertado en el real decreto, y publicado en el BOE, es para los damnificados, no es para todos.
Alguno ya se quiere apuntar para "trincar".
El "hábito hace al monje", dice el refrán.
Ahora lo que toca es "quedarse en casa", si no se tiene que ir a trabajar.
Y ¿sabéis donde está vuestro mentor?.
Pues en lugar de quedarse en casa, en Madrid, "foco importante de infección del virus", se ha ido a una de sus mansiones, a disfrutar del buen tiempo y de sus ocios en su propia parcela de Marbella.
¡¡Buen ejemplo de solidaridad!!.
 ¡¡Qué pais!!! 
#4943

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Quién es mi mentor? 
Brokers destacados