Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
617 / 1.080
#4929

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mí no me representa ningún político, al menos aquí en Ucrania se los cargan unos a otros.

Tienes razón en la deuda, y lo he comentado en mi hilo de China y pandemia, cuando ha comenzado su mitín. Cómo dure esto  mucho nacionalización y expropiación en todo el planeta. 
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4467146-china-bloqueada-economia-menguante-oportunidad-para-empresas-europeas-espanolas?page=5#respuesta_4525031 
#4930

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es clave conocer como está afectando a la cartera de pedidos esta crisis sanitaria y como puede afectar a futuros pedidos.
El plazo de fabricación de una fresadora es largo. Es probable que la cartera de pedidos no se esté resintiendo con anulaciones, dado que son pedidos firmados hace meses. Si interpreto que no deben estar entrando nuevos pedidos hasta conocer como va a finalizar este asunto. 
Creo que es un aspecto muy positivo que la empresa no tenga prácticamente facturación en España. Tengo serias dudas de que las medidas ofrecidas por Pedro Sanchez sean suficientes. En cambio , otras economías con algo más de colchón están ofreciendo medidas mucho más potentes. 
Creo que China saldrá de esta crisis muy fortalecida. Siendo epicentro de la epidemia han demostrado solvencia absoluta en su gestión. China es el principal mercado de Nicolás Correa y eso es una gran noticia. 
La sensación es que esta crisis va a afectar a la cuenta de resultados de este año, pero creo que se salvarán los muebles y la ausencia de deuda podrá permitir ganar cuota de mercado de cara a años venideros. 
En definitiva, esta crisis no cambia mi planteamiento a largo plazo. Sigue valiendo, al menos, 120 kilos ( 10 eur/acción).
#4931

Re: Nicolas Correa (NEA)

No es cuestión de volver atrás, porque habría mucho que contar, pero solo a modo de recordatorio, unas pinceladas de aquellos a los que admiráis y que según vosotros fueron grandes gestores.
--Caso Prestige
--Caso Yak 42
--Caso Guerra de Irak
--Caso atentados trenes atocha y otras estaciones.
--Y tantos y tantos otros casos.
¿Dónde estaban los lideres políticos cuando surgieron esos casos?.
¿Cómo se gestionaron esos casos?.
 No perdáis la memoria. 
Hay que tener mas solidaridad y no mirar para uno mismo. Es muy típico de aquellos a los que admiráis, y por ende, ¿¿  ???..


#4933

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa prestas epis sanitarios a hospitales y residencias

Ahora todavia me identifico mas con la empresa, para mi es muy importante la solidaridad. Algunos ya lo sabéis.
#4934

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si cuando la crisis de 2008, (aunque viniera de la época de ZP, como vosotros decís),  había un 14% de paro y un superavit de 60.000 millones de € en la SS. 
(Que nadie olvide la malversación de millonadas de dinero que una gran cantidad de cajas de ahorros despilfarró y que la mayoria de ellas estaban en las CCAA que ¿quien las gobernaba?.)
A Zp le sustituyó  M. Rajoy y retomó esa situación, y si al comenzar a generarse tanto paro, hubiera tenido la valentia y el coraje de haber puesto un montón de pasta a disposición de la sociedad, (como se ha hecho ahora por otros motivos), en lugar de haber recortado en sanidad tan drasticamente y en educación, ahora no estaríamos como estamos. Pero no, fue a lo fácil;  no hacer nada. 
El que quiera verlo que o vea.
Y no es cuestión de entrar en polémica política, las cosas son como son. 
Y ahora toca lo que toca, salvar vidas y evitar una gran crisis económica; y, a pesar de los errores que pueda haber, se esta acometiendo la situación con una dedicación exclusiva y grandiosa,  participando todos los poderes políticos y económicos de España conjuntamente con Europa. Como debe ser.
Repito, el que quiera ver las cosas como son, que las vea; el que no, pues, al oculista mental. 
Salud para todos

#4935

Re: Nicolas Correa (NEA)

Déjate de historias, los políticos no estan preparados, estan por interés propio y el del partido.
Si no sirven para políticos como pueden hacer de banqueros!!!
Eso es lo que pasó, junto con un BCE también en la nube.
#4936

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo grave de este gobierno es que se ha instalado en la mentira o en las medio verdades.
Ayer el presidente dijo muy claro que las personas  que habían reducido ingresos podrían solicitar moratoria de hipotecas. Hoy lees el BoE y te das cuenta de que hay una serie de condicionantes importantes que harán que esa moratoria solo esté al acceso de muy pocos.
Sucede lo mismo con ayudas autónomos. Pagan cuota y si ganaron más de 22.000 eur el año pasado no tienen derecho a absolutamente nada.
Poco se puede esperar de un mentiroso patológico como Pedro Sanchez. 
Brokers destacados