Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
626 / 1.083
#5001

Re: Nicolas Correa (NEA)

LLevas razon.
El presidente del gobierno tiene a su madre y a su suegra ingresados, y tiene a su mujer infectada. Y varios de los ministros que conforman el gobierno, también están infectados.
Cuesta poco suponer que estarán esforzándose al máximo en tratar de solucionar este problema cuanto antes, por el bien de todos los ciudadanos, y de manera particular por él mismo.
Yo tengo un familiar muy cercano en la UCI en Londres y sus padres, (mi hermano y esposa), desplazados alli con el riesgo del coronavirus.
Todos tenemos algún problema particular, pero es hora de mirar las cosas objetivamente y tratar de unirnos todos y aceptar que quienes gestionan esto tratan de hacerlo de la mejor manera posible.
A ver si cuando termine esto todos somos un poco más humanos y dejamos de un lado lo material.

#5002

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo tambien tengo conocidos y familia ingresados con coronavirus, con la voluntad no se hace nada dejemos ya esto 
 
estan muriendo los que mas necesitamos y los que mas estan dando por los demas no tengo aplusos suficientes,   mucha gente con patologias y mayores. 

Gestion, gestion y medios lo demas sobra. que te vaya todo bien 
#5004

Re: Nicolas Correa (NEA)

En estos momentos China ya está liderando el mundo.
Es evidente que China es la que está ayudando a Europa, en sus tareas sanitarias, y quien ayudará a Europa en su necesidad financiera, despues de la fuerte crisis económica que se avecina.
EEUU, con Trump a la cabeza, ya sabemos...................
Habría que saber el origen de todo esto. 
En cuanto a Nicolas Correa, pues seguramente le irá bien, tanto en Europa como en China, aunque no sabemos el alcance de la crisis, ni en su intensidad, ni en su ámbito geográfico.................
Ya veremos.
#5006

Re: Nicolas Correa (NEA)

Spiriman.
Un tío con 2 cojones que dice verdades como puños. 
Le he oído estos días y me gusta. Desconozco si se casa o no con alguien pero es de los que dispara a todo lo que se mueve. Se necesitan voces de estas en las actuales circunstancias. 

Un abrazo a todos y a ver si hay suerte y volvemos a hablar de Nicolás Correa...
#5007

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hablando de Nea, del mundo empresarial y de la economia, lás pérdidas por el coronavirus en Europa, principalmente en los paises más importantes como Alemania, Italia, Francia, España,...... puede suponer en términos de PIB, una cifra de alrededor de 3 BILLONES de €. 
¿Quien puede soportar esa cantidad,  en términos financieros?.
Supongo que China estará al quite y nos echará la mano que corresponda.
Y Europa sumida a CHINA  durante quien sabe cuando.
Esa será la nueva realidad económica, despues del coronavirus.
Brokers destacados