Nicolas Correa (NEA)

6,26K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29
suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
532 / 794
#4249

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esto es una bomba, como lo fue Hiperbaric

Me refiero al tema del coche eléctrico.
#4250

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre 4,45€, cierre mas alto del año.
Corregirme si me equivoco, es el cierre mas alto desde el 12/11/2008 que cerró en 4,56€, ……… ¡¡¡¡ 11 años !!!!

Y aunque llevemos tiempo moviéndose en 3€-4€, hay que recordar que los máximos históricos de NEA, andan por los 8€, del año 1998.

Esperemos que empiece a despegar y nos vayamos, por lo pronto, a la búsqueda de los 5€, que los números de la empresa lo valen.

#4251

Re: Nicolas Correa (NEA)

Enhorabuena a todos los accionistas de NEA , por estos magníficos resultados.
Que lejos quedan esos 3,00 en los que entramos en NEA ,  a pesar de los agoreros que en ese momento pronosticaban una vuelta a los infiernos.
NEA  ha hecho esta subida  en silencio,  sin que nadie nos relate cada día en este Foro si compramos dos de pipas o vendemos tres piñas más.
Gracias por toda la información que de manera desinteresada se proporciona en este Foro.
#4252

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es posible que los malos datos de Fidia tengan que ver con que nea les está comiendo la tostada. Si les sale bien el proyecto de recargas de baterías de coches eléctricos esto puede ser un pelotazo gordo para todos los accionistas. Ya acertaron con hiperbaric y con el nuevo cabezal por ejemplo, no me extrañaría que volvieran a acertar.

#4253

Re: Nicolas Correa (NEA)

edumas lo del balance consolidado que mencionastes ya lo ha corregido la empresa
#4254

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que el error está en el pasivo corriente, porque a 30-6-19 su importe era de 26.989 y a 30-9-19 difícilmente puede ser 23.543 (caída del 13% en solo tres meses, teniendo presente que en esta partida se incluye la cuenta de acreedores comerciales que no hace más que subir).
A mi entender el pasivo corriente debería de ser 26.353 (en vez de 23.543) y así todo cuadrática porque el total pasivo sería 48.697.

#4255

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me había dado cuenta de tu mensaje ni de que la empresa ya lo había corregido. Ahora lo consultaré  para ver si efectivamente el error estaba en el pasivo corriente.
#4256

Re: Nicolas Correa (NEA)

puf.  no esta corregido el error, no tiene nada que ver el pasivo ni patrimonio, es la cuenta de otros activos corrientes por la venta de la nave por lo que tiene esa bajada y la entrada en efectivo, el importe  debe ser 36.95 millones, el efectivo si que concuerda con el informe sobre deuda neta positiva que da la empresa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar