Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
573 / 1.082
#4577

Re: Nicolas Correa (NEA)

no es un plan delimitado de fechas la autocartera, en junta se renueva la autorizacion cuando vence
#4578

Re: Nicolas Correa (NEA)


es relevante lo que dice, tenian una y compran otras dos grandes de tres.    eso de cara a clientes es como si te han dado una medalla de oro


Farrel Ltd. es la sede en Reino Unido del Grupo HF Mixing, un grupo de empresas internacional que produce maquinaria para fabricantes de neumáticos especializada en el sector industrial del caucho y sus aplicaciones  especiales.

La compañía, que ya tiene otra máquina Correa, ha llevado a cabo una inversión para la compra de nueva maquinaria, de la cual, dos de las tres máquinas adquiridas son fresadoras de la marca Correa.

Como expertos en una amplia gama de aplicaciones, Farrel Ltd. buscaba máquinas precisas y de gran tamaño con el objetivo de aumentar su producción, mejorar la precisión de sus trabajos y fabricar con piezas más grandes. Tras consultar el mercado y comparar máquinas de varias marcas, se decantaron por Correa, adquiriendo una fresadora NORMA L y una FENIX



#4579

Re: Nicolas Correa (NEA)

el unico limite es no pasar de la cantidad que obligaria al presidente a lanzar una opa ., que son unas 325000 acciones ., en marzo se entrgan 22000 a carmen pinto,., osea que hasta esa cantidad se puede comprar ., creo que estan comprando cada dia
#4580

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, pensándolo bien, una OPA a 7€ por título no estaría nada mal.
#4581

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, no se que decirte, se puede ir más arriba. 
En cualquier caso una OPA creo que esta fuera de la hoja de ruta de los propietarios. Si hubiesen querido oparla lo hubiesen hecho en el entorno de 3 ... tenían el dinero y la oportunidad. 

Un abrazo, 
#4582

Re: Nicolas Correa (NEA)

De momento, primero que se ponga por encima de los 5€ (que ya tarda) y luego de los 6€, y a cobrar dividendo este verano. Me imagino que la rentabilidad del mismo andará en el 3%.
#4584

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo pienso como tu Alkapone que se olviden de OPA ,pudieron hacerla mas de una vez cuando la accion cotizaba a 3,40

el proyecto de los cargadores veo que lo lleba el centro tecnologico de Miranda de Ebro y la Universidad de Burgos y esta tambien patrocinado o subvencionado por el ministerio de Industria y competividad de España.

tambien veo que hay un proyecto  joinventure de UNIVERSIDAD  de Burgos ,Nicolas Correa y la Yunnan vocational college estudient of china,esta Carmen Pinto en esta joint venture.Me gusta mucho que Carmen Pinto este en este proyecto estudiantil
 https://www.expansion.com/empresas/motor/2020/01/11/5e198e5de5fdeafd268b45d1.html?intcmp=NOT00
Brokers destacados