Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nicolas Correa (NEA)

3858 respuestas
    Pere1967
    en respuesta a Caprice

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ver mensaje de Caprice

Yo recuerdo haberlo escuchado de su boca creo en la junta 2017 o 2018, que no se lo habian planteado.

Si lo que se quiere es intentar animar la acción, esto son higos de otro costal.

La cosa creo ira mas por crecimiento inorgánico con ampliación de capital, el sector no lo veo atomizado ni mucho menos y tal como se presenta el futuro, creo estará ahi la cosa, 

No la veo parada mas alla de medio agosto y con un buen recorrido, no pondré precio porqué soy de técnico, pero espero rompamos máximos antes de 2021.

Un saludo.

1. carlostrabazo
    en respuesta a Pere1967

Ver mensaje de Pere1967

hombre eso de romper máximos lo veo antes de 2021.

pero que mucho antes,si este año con la venta de la nave 5 millones mas unos 7 millone mas de caja neta,dependiendo de los impuestos que tengamos que pagar......a estos precios esto tiene que explotar en 2020

2. reydelfixing
    en respuesta a carlostrabazo

Ver mensaje de carlostrabazo

El máximo en cierres, desde el 2008, está en 4,40€ (06/03/2019), y no hay forma de superarlo, lleva meses frenándose cuando se acerca a esa zona. Asi que está a un simple +5% de máximos de los últimos 11 años.

Si ya nos vamos al histórico, el máximo en cierres está en 7,84€ hace mas de 20 años (año 98)

Primero que supere el 4,40€, que no hay forma de superarlo

3. Caprice
    en respuesta a Pere1967

Ver mensaje de Pere1967

las cosas llegan cuando menos se piensan, subira cuando nadie se lo espere y por cualquier cosa

el desconocimiento a veces mueve la bolsa, no se cuantas veces tiene q decir el presidente o actuar de una manera para que se sepa que la prioridad nunca para el es una opa, o que el desconocimiento insista en hablar de fechas en las que no puede hacer autocartera, cuando no hay las limitaciones que existen para los directivos antes de presentacion de resultados, ni tienen q comunicarlas a la cnmv salvo si pasan de un volumen considerable

4. Alkapone
    en respuesta a bronchalo33

Ver mensaje de bronchalo33

No hay prisa, la empresa tiene músculo financiero, esta bien gestionada y es tecnológicamente puntera ... ya subirá, tarde o temprano. Lo que no sirve de nada es hablar de OPAS (siempre hay alguien que puede malinterpretarlo) que en este caso particular es muy muy difícil que se dé... ni falta que hace.

Un abrazo, 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar