Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
433 / 1.083
#3457

Re: Nicolas Correa (NEA)

hey, que pasa?, la cosa sigue bien las cifras son contundentes se habla por hablar es ansiedad, falta informacion ya la daran buena, hacer caso a los insiders en mi caso no me distraigo mientras haya esas luces

 

#3458

Re: Nicolas Correa (NEA)

El Ibex lleva una buena subida los últimos días y NEA sigue en el mismo rango. No hay interés.

#3459

Re: Nicolas Correa (NEA)

La paciencia es la mejor ciencia. Recordaros que empezamos el año a nivel de 3€.

#3460

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Si firman un pedido de 15 millones la acción vale 7 euros? Ni si lo firman se estaría tan bien, ni ahora tan mal. La empresa, que yo recuerde, no informa de cada pedido mediante un hecho relevante, ni informan de planes estratégicos al detalle. Por alguna razón, parece que prefieren la accion en estos niveles.

La única conclusión que puedo sacar de ello, es que prefieren tenerla a estos precios para seguir comprando. En la junta de accionistas, decir que ha subido la acción un 20-30% y compararla con la media del ibex, sería una comparativa de la que saldría beneficiada NEA. No tienen la necesidad de maquillarla, con las cifras que aporta es suficiente.

Ha mejorado los resultados de 2017. El cierre de 2018 ha sido mejor que el 2017 respecto a la cartera de pedidos, y si no tuvieran buenas perspectivas, dudo que repartiesen dividendo.
Como todas las empresas, puede tener una mayor carga de trabajo, y NEA no para de incorporar trabajadores, y buscan talento a través de la feria de empleo

https://www.burgosconecta.es/burgos/centenares-personas-cola-20190313150029-nt.html

Si no tuviesen buenas perspectivas ¿Por qué contrarían más personas?

Hay dos vertientes entre los accionistas o potenciales accionistas, por una parte están los que esperan y desean unos buenos resultados y una cartera de pedidos para afrontar el año con holgura y comenzar a pensar en el 2020. En cambio, hay quien piensa que serán unos resultados más austeros y con una cartera de pedidos bastante menor que la del año pasado. El 15 de mayo se resolverá la duda, como ocurre con cada presentacion de resultados y nos encontraremos foreros buscando aceptación por su vaticinio.

Esta acción no es para buscar un rebote momentáneo. Lleva una subida lenta y segura. Es para seguir a largo plazo con ella y nos siga aportando alegrias como todos estos años.

Esta acción, en mi humilde opinión, es una joya que no se ha descubierto. Si alguien quiere, que compare los múltiplos con empresas como Fluidra, muy sobrevalorada. O la situación de los bancos con los nulos tipos de interés.

A todos nos gusta que la accion en la que invertimos sea la que más suba todos los días, y cuando no ocurre, con un mercado predominante de verde, algunos se puede desanimar. Moviendo unas pocas miles de acciones todos los días, no muestra interés de entrada, pero tampoco de salida. Si mañana un fondo comienza a comprar para su cartera small caps, volveremos a estar en portada.

#3461

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y el verano pasado estaba en 4,xx
Hay algunos que llevamos aquí un tiempo.
También es cierto, que a los precios actuales le saco una alta revalorización

#3462

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo. El verano pasado estaba ya a estos precios. Es cierto que ha subido y bajado, pero lo mismo puede ocurrir en este año. Veremos si con la llegada del dividendo se anima algo que parece que no...

MorcilladeBurgos buenas palabras y buenas sensaciones pero la realidad es a lo que cotiza la acción.

#3463

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo ultimo publicado por CECIMO habla de una demanda de maquina herramienta igual al año anterior., yo creo que los pedidos estan llegando ., y que iran este año de menos a mas., la empresa es solida ., no solo por su caja neta ., sino tambien por la millonada que que tiene en activo circulante

#3464

Re: Nicolas Correa (NEA)

totalmente de acuerdo, por añadir alguna cosa hay nuevos fondos en la compañía a estos precios y  habra novedades en la empresa

Brokers destacados