Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
436 / 1.081
#3481

Re: Nicolas Correa (NEA)

En estos foros ocurre muy habitualmente lo que expuse más arriba. Se afirman cosas sin demostrar. En ningún momento he dicho que no estén entrando fondos,sino que se ha soltado esa información sin demostrar y ya algunos preguntando que cuales fondos son,de esa manera se calienta un valor. Hace poco ocurrió algo parecido con Ab-biotics y era muy frecuente en Lingotes antes de que los calienta valores se saliesen del valor.

#3483

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice yo te creo de que estan entrando algun fondo,mas tarde o temprano en CNMV saldra publicdo,no le entres al trapo a bronchalo no merece la pena,el tiempo dara la razon.........

#3484

Re: Nicolas Correa (NEA)

bronchalo cada inversor entra o sale un valor cuando cree oportuno y mas haviendo cambio de tendencia en el sector automovil,no me vas enseñar a my despues de 40 años donde invierto my dinero,solo faltaria ,lo de calienta valores me parece que sobra,eso para los especuladores cortoplacistas........

el sector automovil no es lo que era desde hace 9 meses...

no merece la pena entrarte al trapo,

#3485

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cada uno hace con su dinero lo que le plazca,faltaría más. Una persona de tu experiencia no necesita que le enseñen nada ni aprender de nadie. Otra cosa es la catadura moral

#3486

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

esto de los foros mola un monton, gente seria y cantamañanas facil confundirlos. los hay porque no sube un valor estan todo el dia buscandole los tres pies al gato metiendose con la accion y cuando se dan la vuelta no vuelven a salir, lo conozco perfectamente y lo que da cada uno jajajajajaja

de quien te puedes fiar? el tiempo dira si lo sabia, te espero a ver si lo que dije era por decir .)), las tres efes para que te vayas haciendo una idea de mi jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=s06ZesIakhk

#3487

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me estás haciendo dudar Caprice en vender mi casa y meterlo todo en nea jaja.

#3488

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

no deberias hacerlo,  ni invertir.  estas preparado mentalmente para tal cosa?,  me lo preguntaria si porque escuchas q un fondo compra acciones de una compañia vendes tu casa y metes todo en nea  

 

respira hondo y piensa,   te hara bien.    las tres efes tienen buena actitud y aptitud .)) , dame una sonrisa porfa   jajajajaja

Brokers destacados