Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
434 / 1.080
#3465

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Que fondos se han unido? Con el movimiento que hemos tenido últimamente no pensaba que tuviésemos alguno nuevo dentro

#3466

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vaya acción más aburrida... se va abajo seguro. Pensando en salirme ahora...

#3467

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice que hay nuevos fondos en nicolas correa a precios de 4,20?Yo no he visto ninguna noticia nueva donde lo ponga,

Donde lo has visto publicado?

estoy buscando y no lo veo

un saludo a todos ojala sea cierto ,seria muy buena señal

lo que pasa que asta que no lo vea en CNMV,no me fio

#3469

Re: Nicolas Correa (NEA)

si hay nuevos. donde creeis que fue mayormente la cantidad de acciones a 4.30 cuando salieron resultados?, alguno bien conocido creo

#3470

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias por la informacion,yo no vendo ninguna accion de nicolas mcorrea ,eso es señal de que habra buenas perspectivas .

en pc bolsa han puesto que esta semana se vendio una maquina

un saludo y a esperar las buenas noticias y a cobrar el dividendo en verano

#3471

Re: Nicolas Correa (NEA)

500.000 acciones se hicieron en 3 dias, a una media aproximada a 4.20 euros por ajustar el precio

#3472

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy intrigado que raro que no sepamos que fondos son los que entraron en nicolas correa.bueno algún dia saldrá en la CNMV cuando lleguen al 3%

Brokers destacados