Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
739 / 1.082
#5905

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tenemos que recordar también los errores de Onchena. Lo que perdieron en Duro Felguera fue un varapalo de los gordos ... Muchos millones de €.
De la mano de Andbank han pegado buenos pelotazos.
Saludos y suerte
#5906

Re: Nicolas Correa (NEA)

la unica hace años con otros gestores y vocento, bien con ese "pero". muy serios y trabajadores los de ahora, cambio de gestion mas hacia la economia verde o de nuevos negocios de innovacion 

con estos .... x2/3/10?  
#5907

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues si no me he equivocado calculándolo llevan compradas 61804 a una media de 4,87, solo les faltan algo más de 8000 títulos por comprar que viendo el volumen de ayer igual lo hacen esta semana. El precio muy bueno, de hecho creo recordar que hablaban de comprar hasta un precio máximo de 8 euros. Veremos que pasa cuando acaben la compra de los 70000 títulos.

Sds.
#5908

Re: Nicolas Correa (NEA)

son 75.000 acciones de autocartera osea les faltal 14 mil por comprar a la empresa
#5909

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la corrección, no sé porque pensaba que eran 70.000

Sds.
#5910

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.estrategiasdeinversion.com/cursos/online/perspectivas-de-mercado/perspectivas-para-2021-c-10371


19 de eenro se realizara otro foro en estrategias de inversion sobre perspectivas 2021 y Maria 

 Decisión táctica: María Mira profundizará dentro de las principales categorías de activos a nivel sectorial, industrial y empresarial. Nos explicará qué variables son las más adecuadas para detectar empresas y sectores resilientes y / o con crecimiento que puedan salir airosos del actual contexto 

Alomejor habla de Nicolas Correa
#5912

Re: Nicolas Correa (NEA)

maquinas de entrega rapida habia 5 y ahora 3 ., HAN VENDIDO TODAS LAS FOX 50 Y LA FENIX 60
Brokers destacados