Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
307 / 1.082
#2450

Re: Nicolas Correa (NEA)

Venden 5k acciones y la llevan a 3,08,,,,

 

No entiendo nada

#2451

Re: Nicolas Correa (NEA)

Después de mirar las cuentas del tercer trimestre, coincido con vosotros que la deuda neta a tercer trimestre debe estar en 2,5 millones como mucho por lo que a final de año sin vender la nave de Itziar la deuda neta será prácticamente 0.

El punto que menos me ha gustado es que en el trimestre estanco el año pasado con una cifra de negocio de 13,45 se consiguieron 1,754 de beneficio y este año en el trimestre con una cifra de negocio de 15,35 conseguimos 1,748, aunque si tenemos en cuenta el incremento en coste de existencias no me parece tan mal.

Una duda me podríais definir los conceptos captación de pedidos y de cartera de pedidos, en la cabeza tengo que captación de pedidos serían las máquinas que el comercial ha cerrado pero que no han entrado en producción y la cartera de pedidos serían aquellos pedidos que están en producción y que el cliente ha hecho un pago a cuenta de la máquina.

Un saludo

#2452

Re: Nicolas Correa (NEA) - NEA en la Feria CIIE de Shanghai por primera vez

Que contento se le ve al presidente de nicolas correa,enla foto de la feria de Shangai,eso es muy buena noticia ,señal de que la empresa va ir muy bien en 2019

#2453

Re: Nicolas Correa (NEA)

captación de pedidos . son todas las maquinas que han sido vendidas ., esten entregadas o no., cartera de pedidos son todas aquellas maquinas que estan pendiente de entrega., la facturacion futura., en cuanto a la rentabilidad . todo depende del tipo de maquina., lo mejor es analizarlo por años ., creo que este año llegamos a lo 68 de facturacion con 6,2 antes de impuestos .,rentabilidad del 9%., superior al año pasado

#2454

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi estimación es calcada a la tuya, en el modelo que utilizo me sale una cifra de 67,87 kilos y un beneficio después de impuestos de 6,1 a final de 2018, BPA de 0,50

#2455

Re: Nicolas Correa (NEA)

la sorpresa va a ser la fuerte captación del 4t ., estimo que 27 millones .., con lo que la captación anual será de 90 millones ., un pasote

#2456

Re: Nicolas Correa (NEA)

edumas que dividendo nos podría dar la compañía el año 2019 siendo conservadora,contando que alomejor deciden hacer autocartera

Brokers destacados