Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
697 / 1.081
#5569

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojo que podemos tener mejores resultados que en 2019 para el año completo. Creo que vamos a empalmar muy buenos resultados para el Q3 Y Q4 con el anuncio del inicio del proyecto de los cargadores de baterías (anuncio de construcción de fábrica o algo parecido). La cotización debería subir mucho. 
#5570

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pero es que además la facturación y captación de pedidos en Europa se ha desplomado (ver resultados de Hermle), pero en NEA, más chulos que un ocho, lo han más que compensado doblando pedidos de China (en las cuentas Resto de mundo, excepto España y Unión Europea)
Cuando se recupen los pedidos en Europa presumiblemente para 2021 (así lo dicen los resultados de Hermle) pues creo que vamos a disfrutar. 
#5571

Re: Nicolas Correa (NEA)


hermle 1050  millones de capitalizacion 21 veces correa, capitalizacion= x4.5 ingresos 
cartera de pedidos a finales de mayo 73 millones de euros, cartera pedidos correa  37 millones 31 agosto: la mitad

hermle 1050 millones, correa 48 ev 
valor real de correa?

pepe para tu analisis. el problema de hermle no es europa que tambien, era la concentracion en alemania. facturaba el 50-55% en su pais eso la ha destrozado, hace mas de una año lo comente,  lo veia cualquiera que lo analizara
#5573

Re: Nicolas Correa (NEA)

Qué bueno, guardado. 


 

#5574

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nota de prensa de correa enviada al mercado Cnmv y periodicos
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e706761e-ad63-4557-a945-41c2e1833121}

que quiere que suba y dar la mayor difusion a la sociedad es manifiesto, otra cosa es que los diarios lo recojan al ser una sociedad pequeña.  empeñados y cabreados me consta con la baja cotizacion que no refleja el valor de la empresa
#5576

Re: Nicolas Correa (NEA)lighthouse bme informe del 1 semestre es demoledor sus buenos resultados

impresionante dicho informe ,podemos estar muy contentos todos
Brokers destacados