Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
223 / 1.082
#1777

ARe: Nicolas Correa (NEA)

Os dijo esto porque he vivido varias opas  on my padre

La única opa que nos pagaron  un mal fue la cementerio catalana única de, My padre la valoraba el doble del precio fijado,solo tenían que comprar un 5% que había en el mercado

Presentó una auditoría propia de 60 páginas a la CNMV de Barcelona,ni caso

Tacaños más no poder por un 5% que tenían que comprar solo el 95 % era de las dos familias Peleados

Bueno al cabo de un año se la vendieron a la cementeri de las klopovich al precio que My padre havia puesto en su estudio contable

#1778

LRe: ARe: Nicolas Correa (NEA)

La cementera unyland

#1779

Re: Nicolas Correa (NEA)

4 días hábiles bursátiles, según la legalidad vigente

#1780

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues llevan 7 meses (desde Febrero) sin anunciar ventas.

Por otro lado, como son tan inútiles (con perdón) de TODO EL RATO que se repite la posición:

Compras en 3,63€ y ventas en 3,70€, y la cotización en 3,70€...….en vez de fijar las ventas en 3,70€ o cualquier otro precio cercano, venden a mercado para que baje a 3,63€. Todos los días la misma historia, ventas a mercado bajándola un 2%-3%. Joder, poner la orden gorda fija en un precio, 25.000 accs a la venta en 3,70€ por ejemplo, ya veréis como os las compran.

Nada, que estoy cabreado, no me hagáis caso.

#1781

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que quiero decir con esto que hay buenos y malos pagaderos en las opas

Por ej.imaginaros opa de nicolas correa a realizar,a 4,20 euros y acudimos el 95% de los accionistas y al cabo de un año y medio venden la compañía nicolas correa a un precio de 8,40 euros 

Que caras po diríamos?caras de tonto

A My la opa de abn a rodar y endesa me las pagaron muy bien pero las de unyland fue una estafa

Repito no veo opa de momento,dentro de ocho años alomejor si

#1782

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy creo que sólo han salido del escondite una vez y aprovecharon la orden de 22.000 acciones, que vendieron las que quedaban de esa orden, unas 15.000.

Como dije, entre ayer y hoy sacaron las 30.000 que mostraron el viernes, veremos si sacan algo más a partir de ahora.

Hay que tener tranquilidad cuando se tiene una inversión en una buena empresa y en crecimiento, aunque a veces en estas situaciones nos pueda entrar los nervios y algún minoritario se anime también a salir, al final siempre hay que esperar pasa obtener la recompensa.

#1783

Re: Nicolas Correa (NEA)

Unyland cementera se la vendieron un año después a cementos Porla un año después por el precio que My padre había calculado en la CNMV de Barcelona,

Que cara que tuvieron las dos familias de unyland malos pagadores y muy tacaños para el pequeño accionista ,no digo el nombre de las dos familias porque me demàndarian

#1784

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que les den a esas dos familias carlos,desde la otra vez que dijiste que son mas generosas las empresas vascas,madrileñas y de castilla León solo miro a esas empresas,a la larga seguro que dan sus frutos esas inversiones.

Brokers destacados