Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
222 / 1.082
#1769

Re: Nicolas Correa (NEA)

uralitos dijo:

al presi y familia le quedan 100000 acciones por comprar para llegar al limite ., de hecho esta puesto a la compra con 5 paquetes de 5000 entre 3,71 y 3,75., van a por el 30% entre el y su hermana., despues opa? yo lo tengo clarisimo ., la opara a 5 para venderla despues mas cara ., no sera una opa obligatoria ., osea que todos felices

#1770

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si hubiesen querido opar ya lo habrían hecho. Además, las acciones del presi y de su hermana no se suman, si hubiese sido así, ya tendrían que haber lanzado la OPA.

Habría que tener en cuenta que si Desmasa tenía un 8, un 10 o un 12 (yo al menos no se cuanto controlaban realmente), y supongamos que en el peor de los casos sacasen la mitad, digamos un 5% por encontrar un punto medio. La familia Correa ha comprado un 1% de esas acciones por decir alguien, ¿Ha podido entrar algún accionista interesante con ese otro 4% que han vendido o han sido todos minoritarios? ¿Saldrá alguien a relucir cuando Desmasa termine de vender?

Las 30.000 que estaba esperando que sacaran, ya las han sacado. Ahora estaré atento a ver si venden más.

#1771

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un poco de calma, compañeros. No hay motivo alguno para entrar en pánico ni empezar a creer en teorías de la conspiración. Los resultados son los que son. Y aún queda por llegar lo mejor.

#1772

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que està mañana han soltado 25.000 acciones pues bueno sea quien sea esperaremos a que se de saga de todas con toda la paciencia del mundo ,más pronto que tarde sabremos quien se salió como accionista de la compania,a través de la CNMV,  cuestión de meses

El presidente no puede comprar muchas más ya casi porque está cerca del eso lo sabemos todos sino ya les habría comprado todas fuera de mercado a un precio pactado,pero no puede

Autocartera sino la hacen en los 18 meses que dijeron en la junta de accionistas,será por algún motivo.

A my lo que más me importa que vendan los terrenos y que reduzcan deuda toda la que puedan.

En cuanto a los próximos trimestres ta to 2018 como 2019 pienso que van a ser muy buenos y esto es lo más importante para crear valor al accionista osea que nos espera un 2019 muy prometedor,esa es My opinion,  e puedo equivocar yo voy a largo plazo y tengo 65.000 acciones de nicolas correa,si baja más le comprare a my mujer acciones también

Otra de las cosas es que procuro diversificar,tengo lingotes especiales,azkoyen y prim.

De rim estoy inquieto porque como todos sabéis falleció el presidente de Prim y su hermana y los dos tenían uno el10% y la hermana el 5%

Si nicolas correa va bien algo de dividendo  os caerá, ya lo dijo el presidente de Nicolás, cuando pueda daré algo a los señores accionistas

#1773

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora lleban dos jhoras sin negociar nicolas correa,siesta gente no  en diera sus paquetes no se negociará casi ninguna acción descaradooolool

#1774

Re: Nicolas Correa (NEA)

solo vende una mano esta claro .,

#1775

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolas Correa solo tiene 12.316.617 accs.

Cada 25.000 accs que se vendan, corresponden a un 0,20% del total, una barbaridad.

El último comunicado que hay en la CNMV sobre las accs de DESMASA, es del 21/02/2018 y tenían el 3,33%, eso corresponde a 410.110 accs

En Julio se negociaron un total (aprox) de 900.000 accs

En Agosto se negociaron un total (aprox) de 400.000 accs.

En Septiembre, hasta ayer, se llevaban (aprox) unas 560.000 accs.

¿Cuánto tiempo se puede estar sin comunicar variaciones en su participación? Por saber (si son ellos) cuantas les pueden quedar.

#1776

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se me olvidaba otra cosa importante de nicolas correa ahora mismo al precio de ganga que estamos a 3,65 euros,lo que menos nos interesa es que nadie nos haga una opa,si nos la hacen que lo dudo mucho en es que nos la hagan dentro de un año y medio a 8 euros o 10 euros si los resultados son espectaculares

Un saludo a todos los de este foro

Brokers destacados