Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
224 / 1.082
#1785

Re: Nicolas Correa (NEA)

Morcilla de Burgos te doy toda la razón, las empresas con buenos resultados fundamentales a largo plazo siempre cabàs ganando dinero,osea aunque ue ahora algunos perdamos paciencia que el pánico no es bueno en bolsa

Lo importante es que sepan crear  amor al accionista y a esperar, las acciones a un cajón como decía My padre en paz descanse,estubo 44 años en bolsa,siempre le fue bien,vivía de la bolsa

Ahora yo vi o de la bolsa con mis ahorros,me quedé sin trabajo en My fábrica con 47 años

Los ahorros en bolsa son My jubilación futura

Los dividendos pago hacienda,vivo y recomprando acciones con los división si puedo

#1786

Re: Nicolas Correa (NEA)

Foro rankia me gusta mucho en lingotes especiales Valve y y Juan 1890

Foro rankia de nicolas correa me gusta Uralitos y morcilla de Burgos

Cuidaros amigos

Cerramos en 3,70

Mañana soltarán más

 

#1787

Re: Nicolas Correa (NEA)

quien estara comprando? 

hoy 37597 compradas

#1788

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nos podemos llevar una sorpresa con la respuesta a esa pregunta. Por ejemplo, fondo small caps de bolsa española de BS y otros small caps de otras gestoras. En unos meses nos enteraremos, se están negociando volúmenes relativamente altos para lo que se negocia en el valor con bajadas no demasiado abultadas  (recordad la revalorizacion que lleva este año) lo que puede indicar que manos fuertes pueden estar acumulando. 

Bueno, es sólo una teoría, pero no me parece descabellada. 

Un abrazo. 

#1789

Re: Nicolas Correa (NEA)

si alguien quiere vender lo que no hace alkapone es tirarla al cierre lo que hace es subirlas o estarse quieto, lo unico q tengo claro es q desmasa no esta detras de las ventas ni de alguien que tenga interes en vender mas, es la teoria de quien no tiene ni idea,  para que tirarla con 831 como ayer  hoy menos de 300 y ponerla a 3.63?  eso solo lo haces si quieres comprar nunca vender

desmasa por otro lado tiene la liquidez q cobro de la parte hiperbarica, vamos a ser serios, si demasa vendiera acciones de n. correa para q llegue a sus accionistas   tendria que pagar dividendos  con las retenciones correspondientes , ahora si me dices es desmasa quien esta comprando? podria ser conocen perfectamente a Ignacio correa y sabe  si ha comprado a 4.25 es q vale mucho mas  para el dinero es un mirado de narices no se ha jugado un 2.5% de las acciones por nada, su hermana tambien ha comprado, la ceo, otro accionista en el consejo, vamos es claro y q alguien quiere comprar por eso las tira a los cierres  

mira lo q hace nicolas correa en los segundos semestres en resultados

#1790

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy contigo. Bufff que de intereses veo. Y el Consejero ese ... que hizo de todo en la banca española (por lo que leo, no por lo que se) sigue sin ninguna acción... alguien lo entiende?
Ya llegara a 6 o 7 ... antes lo hizo ... no lo vale ahora?
Quizas en su dia no lo valia ... y... ! algunos se forraron! ... quizas ahora no los valga ... algunos ...!ya estan forrados!
That's all Folks! ..... acaso este valor no es un ...juego?

#1791

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Y cuánto cogió Desmasa de la venta de parte del negocio? Es un dato que no se

#1792

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues a mi me la metieron en Tavex, el banco y la sociedad, acudieron a la OPA sin mi consentimiento...

Brokers destacados