Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
193 / 1.084
#1537

Re: Nicolas Correa (NEA)

me extraña el presidente dijera 500.000 euros cuando son 875.000, en  individual si afecta. pienso puede haber una operación corporativa  mas incluso q en resultados 

sobre la opa. he visto de todo,  en los anales de la bolsa puede quedar q reuna  a su hermana, a la ceo, a un señor del consejo y les diga comprar q voy a hacer la opa dentro de 2 meses, con cualquier filtracion de por medio la q se podia armar y todos como abeja a la miel venga a comprar subiendo el precio 

debe ser tonto o es una ong,  puede ser 

#1538

Re: Nicolas Correa (NEA)

hombre son todo gente de su entorno ., yo no lo veo anormal ., y ellos no tendiran porque aceptar esa hipotética opa ., cuando compro el 10% a doosan les dio acciones bien baratas a 2 y pico., y hablamos de un señor con muchísimo dinero ahora mismo 

#1539

Re: Nicolas Correa (NEA)

te invito a que veas los videos de las 2 ultimas juntas .., donde decía que había 500.000 euros por año que amortizar del fonde comercio de anayak ., y que eso penalizaba los resultados

#1540

Re: Nicolas Correa (NEA)

si dijo 500.00 fueron  876.000 euros en 2016, 875.000 euros en 2017  amortizacion del fondo de comercio ademas hace referencia a anayak lo han dejado a cero en nicolas correa continua 9.5 millones en el consolidado  penaliza las cuentas individuales, son las cuentas registradas cnmv, tambien puedes ver como se amortiza mas en individual q en el grupo

#1541

Re: Nicolas Correa (NEA)

no lo he visto en la ultima, en q minuto lo habla?

#1542

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tengo 1600 acciones y desde hace 15 dias no ha variado el precio nada. Que raro pero lo prefiero asi! Algo se nos escapa que solo unos pocos deben saber! Me da buena vibración esta empresa

#1543

Re: Nicolas Correa (NEA)

No se nos escapa nada... esta acción es así, cuando quiera llegará a su valor real, lo hará de repente.

 

Por otro lado, tampoco esperes que presentando unos resultados de la ostia de un subidón, ya que perfectamente pueden ser la ostia y reflejar precio de 5,5€ y no subir hasta noviembre o diciembre.

 

Aunque lo mas normal es que si confirman que son muy buenos el valor tendiese rápidamente a mas de 5€.

 

Lo bueno de esto? Que siempre jugamos con ventaja al tener el precio por debajo del valor real de la empresa.

#1544

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lleva casi 5 meses sin que varíe el precio. A mitad de Abril estaba rondando los 4€, en Junio llego a tocar los 4,37€ y estamos acabando Agosto y ha cerrado en 4,11€. A mitad de Febrero también llegó a superar los 4€.

Es evidente que los resultados han mejorado, las expectativas son enormes, todos creemos que se va a ir a por los 5€ en cualquier momento,...pero la cotización está parada desde hace meses. Casi te diría que es tan fácil que veamos de nuevo los 3,xx que verla en 4,3x ,...…….pero tenemos los resultados a la vuelta de la esquina (próximo Viernes) y esperemos que esas expectativas se reflejen en los números y la cotización empiece a subir y nos alejemos de los 4,00€.

Estimación de resultados del Primer Semestre

Ventas 32-33 millones
Ebitda 3,6 millones
Beneficio Neto de 2,7 millones

Estos números, con la cotización en 4,10€, sería un PER 9

Brokers destacados