Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
209 / 1.079
#1665

Re: Nicolas Correa (NEA)

no., en absoluto

#1666

Re: Nicolas Correa (NEA)

se ponen en oculto y venden 25000-30000 y se van -. llevan muchos dias haciéndolo -.quien vendio al consejo .,  las 270000 acciones que compraron en julio=? no hay nadie con tantas acciones como los amigos de desmasa ., no las propias ., sino de los actuales dueños de hiperbaric

#1667

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y cuantas crees que les quedan aun?? Porque a este paso ya me veo comprando mas en breves, pero no quiero porque voy bastante cargado

#1668

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mas creible es que alguien este comprando todo lo que le dan para luego traspasarlas al que te cuen o para autocartera, incluso ambas, hay un mercado de bloques que esta para usarlo, aquí no suelta nadie, las hacen soltar listos. Luego a correr tras los precios como bobos. Hubiérais comprado hace tres años, si queréis comprar barato hay muchos valores a céntimos. Un poco de nível por favor, se compra en soporte y se vende en resistecia y con matíces.

A estos precios interesan a dios y su madre.

P.D. Hay uno que lleva esperando correcciones 2 años, supongo que sentado, sabes lo que son los máximos y mínimos crecientes?. Pues mira el gráfico que nos ocupa.

Salut!!!

#1669

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también llebo bastantes,de momento no compro más asta que publiquen resultados,además me gusta estar diversificado,porque así duermo tranquilo,te [email protected] li gotes especiales ,prim y azkoyen,después tengo unas Dominion, reig jofre y faes farma pero muy poquitas

#1670

QRe: Nicolas Correa (NEA)

Mañana no puedo vigilarla nicolas,pero la semana que biene la vigilar el todo el día y os pondré la hora exacta del  baile del oculto solta do esas 25000 de golpe en 10 minutos

Después esta casi todo el día si  moverse,a veces tres horas para no mover más de 3000 acciones.

Algunas veces he visto estas dos cosas,un aceleran y después tres horas casi parada

Es cuestión de estar varios días mirándola desde que abre a las 9 asta que cierra a las 17,35

 

#1671

Re: Nicolas Correa (NEA)

de quedarles les pueden quedan algo mas de 500000., desmasa lo que tiene declarado en la cnmv como propio son 400.000., lo que no sabemos es si lo venderan todo ., iremos viendo ., pero que estan soltando lo doy por seguro

#1672

Re: Nicolas Correa (NEA)

Agradecer tus comentarios, pero creo que si fuera Desmasa la que vende las acciones lo tiene que comunicar al igual que cualquiet consejero ya que en la CNMV aparece que tiene mas de un 3% de la empresa y por ley tiene que comunicar cualquier venta o compra.
Si estoy en un error perdon. Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados