Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
201 / 1.082
#1601

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que quieres decir? No entiendo tu mensaje

#1602

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona la respuesta, a mi edad no pretendo molestar a nadie... ¿crees que el Sr. Correa y los que estan al lado necesitan dinero en estos momentos?
Yo creo que no, de hecho nunca ha tenido tanto dinero como ahora.

#1603

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sigo sin entender lo que quieres decir en este mensaje.

#1604

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vaya, espero que no. Creo que simplemente estamos en un momento bajista y que a alguien con muchas acciones no le interesa que suba el precio. También es cierto que el volumen no está siendo demasiado grande, cosa que, para mí, nos perjudica a la hora de ver cómo crece el precio de esta acción. Veremos también cómo vuelve la gente a la rutina. Parece que este año el verano se está alargando más de la cuenta.

#1605

Re: Nicolas Correa (NEA)

indirecta fina se entiende

#1606

Re: Nicolas Correa (NEA)

El beneficio interanual de la empresa (los dos últimos trimestres de 2017 y los dos primeros de 2018) es de 5,57 millones netos, por lo que teniendo en cuenta los incrementos en la cartera y captación de pedidos en los dos últimos trimestres de 2018 el beneficio debería ser bastante más alto. Por lo que partiría de los 5,7 millones como beneficio "mínimo".

El beneficio del segundo trimestre de 2017 vs 2018 ha incrementado un 23%, si los dos últimos trimestres de este año se comporta igual nos iríamos a 6,32 millones.

 

#1607

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchos no la dejaríamos llegar a 3,40...

#1608

Re: Nicolas Correa (NEA)

no lo descarto, estaba poniendo un minimo exigente para q se viera la ridiculez de la cotizacion solo hay q ver a como han comprado un 2% cuatro de los directivos

Brokers destacados