Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
681 / 1.083
#5441

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no soy empresario y me es difícil pensar como tal. Me hice la siguiente consideración que veo que no es válida.

Si talleres Tamoin que factura 50 M € cancela un contrato de 1M€,... pues NEA se quedará  con el adelanto del 30% (30.000 €).
Si Airbus que factura 50.000 M€ (1000 veces mas) cancela un contrato de 10 M€ por la pandemia  y por la drástica caída y cancelacion de pedidos de aviones.... ¿se quedará NEA con los 3M€ de adelanto?
Lo normal será que Airbus le diga que si no se los devuelve encargará  las futuras fresadoras a Alemania. Ante la amenaza de cliente tan importante NEA devolvera los 3M€ a Airbus y si hiciera falta hasta los intereses devengados por esos 3M€.
Lo mismo sucederá con los chinos. Si le cancelan un pedido, NEA devolverá el adelanto sopena de perderlos como clientes
.

Como parece ser que esto es imposible que suceda bajo ningún supuesto, pido disculpas al foro por mi error y creo que podemos dar el tema por zanjado.

Tengo el valor en el "radar" y según como.vea la contratación de pedidos en el 2Q2020, tomaré posiciones o no en el valor.  
Saludos.

#5442

Re: Nicolas Correa (NEA)

no hay ninguna cancelacion de ningun pedido ., los chinos son serios ., y son proyectos a largo plazo., los pedidos en el 2t seran malos ., es imposible que sean buenos ., hay que comparar con los demas ., en el momento que sean buenos ., en el 4t ., ya sera tarde para entrar
#5443

Re: Nicolas Correa (NEA)

segun cecimo habra una recuperacion de la demanda a nivel mundial del 30% en 2021., y despues recuperaciones mas modestas en 2022-23., yo creo que nea sera capaz de  cerrar 2021 otra vez casi en maximos de beneficios .,y con una caja neta de 10 millones en comparacion a los 25 millones que llego a tener de deuda ., solo este concepto., supone casi 3 euros por accion de valoracion 
#5444

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por esta información sobre las estimaciones que se manejan acerca de la recuperación de la demanda en el sector.
Ya he captado el mensaje 
 Las nuevas contrataciones de pedidos serán exiguas en el 2° y 3er trimestre de 2020. A partir de ahí tocariamos fondo y se iniciaría el camino de mejora  en las captaciones de nuevos contratos. Estaré  atento a la publicación   del   importe global  de los nuevos pedidos que se firmen en  2Q2020  y  3Q2020  y en base a estas cifras  y la situación técnica del título  decidiria el momento de tomar posiciones.  Te reitero mi  agradecimiento por la información y las molestias que te has tomado.
Saludos.
#5445

Re: Nicolas Correa (NEA)

las captaciones del 2t son de fondo., para el computo del año se estima caida de 30% ., nea tuvo la inmensa fortuna de hacer 1t colosal en captacion ., en el 3 t ya habra mejora ., y se espera graan recuperacion en el 4t y el año que viene recuperacion del 30%., siempre segun cecimo., yop creo que nea va  a hacer un 2t decente en captacion ., y lo mejor de todo es que se esta ganando cuota de mercado a doble digito minimo ., en este valor hay que adelantarse ., y si ya se ha tocado fondo ., como minimo es para no salir ya si se esta dentro
#5446

Re: Nicolas Correa (NEA)

la suerte de nea ., es que no se metio en grandes inversiones ., al contrario cerro una fabrica ., que tiene muchisima liquidez . y que tenemos unas maquinas que son las mejores del mercado ., hemos sido los ultimos en caer ., y seremos los primeros en salir .,https://es.investing.com/equities/maschinenfabrik-berthold-hermle-ag., esta es la empresa a seguir la cotizacion
#5448

Re: Nicolas Correa (NEA)

a nea le esta salvando china ., y sobre todo el eolico chino ., estaremos ya casi en el 100% de cuota de mercado en china., con grandes proyectos que ya se han ejecutado ., otros que se estan ejecutando ., y los que llegaran en breve
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados