Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
198 / 1.081
#1577

Re: Nicolas Correa (NEA)

asi es ., espero 200.000 netos consolidados ., contra 280.000 de perdidas el año pasado., aumento brutal del ventas en europa

 

#1578

Re: Nicolas Correa (NEA)

Revisando los datos, parece que las filiales este semestre no han sido rentables no? Confirmadme si lo veis así

Voy a hacer el siguiente ejercicio.

En 2018:

Matriz: 24,5M€ de facturación y 2,4M€ resultado neto.

Consolidado: 32,5M€ facturación y 2M€ resultado neto

 

Por lo tanto, aportan +7M€ en facturación y -0,4M€ en resultado neto.

 

En 2017:

Matriz: 20,4M€ de facturación y -1,3M€ resultado neto.

Consolidado: 27M€ facturación y -1,01M€ resultado neto (regularizando la diferencia de China)

 

Por lo tanto, aportan +6,6M€ en facturación y +0,3M€ en resultado neto.

 

Podría pensar que puede ser el efecto Hiperbabic pero si está subiendo la facturación de las filiales...¿Qué me estoy perdiendo para que las filiales pasen de dar beneficio neto a pérdidas?

 

Si alguien se anima a afinar más encantado.

#1579

Re: Nicolas Correa (NEA)

LAS FILIALES HAN pagado 1,5 kilos a la matriz en dividendos ., mira los ingresos finacieros de la matriz

#1580

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tengo Grupo San Jose y NEA, y ambas en los últimos minutos de sesión son calcadas, siempre las tiran. Si no es en los últimos 5 minutos, es en la subasta final.

Con una simple venta la han bajado de 4,23€ a 4,15€.

#1581

Re: Nicolas Correa (NEA)

el año pasado se gano 3,7 millones en el 2s ., teniendo una cartera un 50% inferior., por lo que el objetivo de llegar a los 6 millones netos en 2018 es muy posible., dicen que la cartera de pedidos no va a caer . en lo que resta de año ., si son capaces de cerrar al año con una cartera de pedidos de 45 millones ., posiblemente tendriamos un 1t normalizado., la deuda financiera neta esta apunto de desaparecer ., cuando se formalice la venta de la nave ., mas los 4 millones que quedan por ganar hasta final de año ., podemos acabar el año con 5 millones de caja financiera neta., eso nos daría un ev/ebitda a estos precios de 7 y algo ., estaríamos a un precio de cotización bueno

#1582

Re: Nicolas Correa (NEA)

He comprado el Expansion para ver si había cambiado algo este periódico, y ya veo que no cambia nada. Sin mención alguna a los resultados presentados ayer por Nicolas Correa, en cambio, una vez mas, recomiendan comprar Telefonica.

Que yo recuerde, siempre que he comprado este periódico, recomiendan comprar Telefonica. Hoy, por ejemplo en portada, con el titular "Valores para empezar bien el curso en Bolsa", recomiendan Arcelor, Meliá, Santander, Repsol, Inditex y Telefonica, supongo que son las empresas que presuntamente les pagan para que las recomienden, sino no hay otra explicación. En el caso de Telefonica, "uno de los mayores potenciales alcistas del Ibex", "potencial de un +39%", "cuenta con el apoyo de los expertos", "Citi fija el P.O. en 13€, un +86%", bla bla bla.

Por cierto, Telefonica hace 3 años estaba en 12€, hace 2 años en 9€, hace 1 año en 8,62€, a comienzos de este 2018 en 7,91€, ayer cerro en 6,98€ (casi en mínimos de los últimos años) ...….. Pero la recomendación de compra semanal en el Expansion, que no falte. Espero que no haya mucha gente que les haga caso. Ha perdido los 7€ por primera vez desde el ¡¡¡ 2002 !!! enlace

En fin, lo volveré a comprar dentro de un año, a ver si siguen igual.

#1583

Re: Nicolas Correa (NEA)

No te esfuerces.... mira quien pone publicidad en Expansión y tendrás la explicación a muchas recomendaciones. 

Respecto a NEA la siguen controlando y hasta que no lleguen a comprar todo lo que tienen pensado lo seguirán haciendo para luego dejar vía libre a la subida. Les queda un trimestre para poder seguir con esa estrategia, en el momento que los resultados se disparen no podrán pararla. 

Un abrazo. 

#1584

Re: Nicolas Correa (NEA)

por añadir algo mas ., las filiales han facturado 1,3 millones mas a pesar de que la facturacion en España ha caído 1,4 millones de estas filiales ., me temo que hiperbaric ha dejado de comprar, a pesar de ello la facturacion ha crecido sin hiperbaric 2,7 millones ., con fuerte impacto en europa ., creo que hypatia esta arrasando

Brokers destacados