Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
186 / 1.081
#1481

Re: Nicolas Correa (NEA)

oppaaaaaaaaaaaaaa

#1482

Re: Nicolas Correa (NEA)

huelo a una opa parcial y no tardara mucho

#1483

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo huelo resultados muy buenos con eso me conformo que es la base de la subida jajaja

#1484

Re: Nicolas Correa habra un subidon de resultados el 2 trimestre de 2018 el 31 de agosto

#1485

Re: Nicolas Correa habra un subidon de resultados el 2 trimestre de 2018 el 31 de agosto

ya lo vereis el subidon de los resultados de 2 trimestre de 2018 y eso sin contar con la venta de los terrenos de vizcaya que el tema ya esta casi atado,nos vamos a quedar sin dueda y van a poder comprar alguna cosita en 2019

#1486

Re: Nicolas Correa habra un subidon de resultados el 2 trimestre de 2018 el 31 de agosto

#1487

Re: Nicolas Correa habra un subidon de resultados el 2 trimestre de 2018 el 31 de agosto

Que terreno de Vizcaya.itziár está en Guipúzcoa

#1488

Re: Nicolas Correa (NEA)

 mi previsión de resultados .es., 2,8 netos contra 1,3 de perdidas el año pasado., 3,6 millones de ebitda .,y una cartera cercana a los 40 kilos

Brokers destacados