Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
160 / 1.081
#1273

Re: Nicolas Correa (NEA)

No te quejes cachirulo.

Si hubieras conocido la empresa antes, puede que pillaras en mal momento y ahora estarías atrapado...

Promedias un 2,x y te lamentas?????????.

Jejejeje.

 

#1274

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jajaja bueno supongo que irá subiendo poruqe ante estos precios vs fundamentales entran ganan de entrar más.

 

#1275

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hombre, yo cuento con recuperar la inversión... con ganancias que cubran también el IPC de 12 años.

Lo cierto es que no seguí la cotización durante años y años, y sólo me hizo volver el tema de Hiperbaric.

Pero con 2,x como tienes tú, si no hay jugarretas externas que influyan, lo normal es que a medio casi tripliques, jejejeje.

 

 

#1276

Ratios financieros sector

para hacerse una idea  se estaba buscado,  en  Reuters aparecen   https://www.reuters.com/finance/stocks/overview/1530.TW  

P/E 22.8

http://www.awea.com/

AWEA MECHANOTRONICS CO., LTD. es una empresa con sede en Taiwán dedicada principalmente al diseño, la fabricación y la venta de máquinas herramienta con control numérico computarizado (CNC). Los principales productos de la compañía incluyen los centros de mecanizado verticales de tipo pórtico, así como los centros de mecanizado verticales de tipo C. Además, la Compañía también está involucrada en la provisión de servicios de mantenimiento relacionados, así como en el comercio de partes y componentes. Sus productos se utilizan principalmente en industrias tales como aeroespacial, defensa nacional, automóvil, mecánica, procesamiento de metales y electrónica. La Compañía distribuye principalmente sus productos en el mercado nacional y en mercados extranjeros

#1277

Re: Nicolas Correa (NEA)

A ver si salimos (para arriba) del 4, que se está haciendo un poco pesadito...

 

#1278

Re: Nicolas Correa (NEA)

Paciencia, el tiempo juega a nuestro favor

#1280

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la paciencia. Lo que ocurre es que no aguantó tanto tiempo en el 3 como lo está haciendo en el 4... y ya me tarda el 5, jejejeje.

A ver si mañana mantiene esta tendencia de hoy, para arriba y con volumen.

 

 

Brokers destacados