Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
159 / 1.081
#1266

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y porque sube todo y esta no?
Te lo estoy explicando.
A que precio las tienes?
Yo a 1.35 pavos
Josjulian te dira si es verdad.

#1267

Re: Nicolas Correa (NEA)

El volumen baja por mis ilusiones.
El fundamental ya esta incluido en el tecnico. Son muchos años de experiencia para que me vengas con milongas.
Salud.

#1268

Re: Nicolas Correa (NEA)

Enhorabuena por la rentabilidad cosechada.Tienes la suerte de estar en una empresa con buenos fundamentales. Seguramente puedas comentar también fallos donde hayas perdido dinero por comprar en soporte y este ser perforado. Lo importante es que sea una buena empresa, con poca deuda, con una figura que tiene carne en el asador, etc etc Esta sube igual que todo lo demás que no está sobrevalorado y tiene buenos fundamentales. Yo empecé mi proceso inversor con AT hasta que me di cuenta (al poco tiempo) de la gran pantomima que era. Haz lo contrario a lo que diga el Sr.Rodríguez de bolsamania y acertarás. Es mi opinión, tampoco quiero crear debate, pero convertir el foro en un carrusell de AT quizás no sea del agrado de todos los que participamos, con mis respetos.
Saludos

#1269

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo raro es que no hayas promediado más conforme iba subiendo y confirmando resultados jeje.

#1270

Re: Nicolas Correa (NEA)

Qué bien se lo montan algunos.

Y yo... atrapado aquí desde el 2007, jeje. Menos mal que Hiperbaric inclinó la balanza al lado positivo. Y ahora a esperar, que poco queda para tocar mi coste de entonces, pero no pienso salir, que esto va a volver por sus fueros salvo factores impredecibles comandados por el descerebrado ese del otro lado del atlántico.

 

 

#1271

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tengo a todos los precios habidos y por haber. Ahi hay el paquete grueso, hay tambien a 1.18.
La putada me la hicieron mi madre y mi tia que me vendieron un 0.3% de mi tio que murio. La lie bonita, las puse guapas. Controlaba un 0.8%. Tengo la familia empapelada

#1272

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues vas bien cargado jaja, estarías en la junta no?

Yo voy promediado al 2.x, lástima de no haber conocido la empresa antes :(

Nos queda un bonito camino por delante

Brokers destacados