Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
414 / 1.080
#3305

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/03/07/companias/1551987082_104719.html

picar aquí se ve que hay un fondo que operara a finales de marzo ,solo para comprar acciones de empresas cotizadas en bolsa que esten dirigidas por mujeres

podría ser Nicolas Correa JEJEJ ,reúne condiciones ojala que se la mire este fondo nuevo

#3306

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

El fondo invierte en Start Ups.... NEA es todo lo contrario a una Start up.

 

En nea no entraría un fondo de capital riesgo de venture capital... entraría un fondo de capital riesgo Private Equity 

#3307

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

gracias Cachirulo,tienen queser empresas tecnologicas o de internet entendido

#3308

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

No tiene porque, son empresas de nueva creación, que dependen mucho del socio fundador y necesitan capital para crecer dado que ningún banco les daria caja.

La mayoría pierde dinero y con el dinero buscarían crecer ventas para algún día dejar de perder dinero.

Globo sería una empresa ejemplo que no es tecnologica.

#3309

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

NEA a 4,30€. Parece que no despega. ¿Buenos precios para entrar?

#3310

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

estamos a la espera de lo del brexit toda esta semana.martes ,miercoles y jiueves,ls bolsas estan paradas,toca esperar

#3311

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Te resumo lo que yo pienso:
-En un escenario a m/p de recesión mundial vale lo que marca hoy el precio.
-En un escenario de desaceleración vale entre 5-6 euros.
-En un escenario de crecimiento moderado vale 8 euros
-En un escenario de crecimiento sostenido vale 10 euros.

Todo esto resumiendo mucho. Mi escenario previsto es leve desaceleración o crecimiento moderado. Por tanto rntre 5 y 8 euros deberia moverse.

#3312

Re: Nicolas Correa (NEA)exito bursatil informe de analisis de nicolas correa de cierre 2018

Yo diría que debería moverse entre 6-8 euros en un escenario normal.

Si hay crisis mundial ya es otra cosa

Brokers destacados