Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
408 / 1.079
#3257

Re: Las payasadas de los forofos accionistas de Nicolas Correa, la empresa familiar de la familia Nicolas-Correa

Vaya bobadas dices. En cuanto al salario de Carmen Pinto, poco me parece para lo que ha conseguido. Le ha dado la vuelta completamente al balance.

#3258

Re: Las payasadas de los forofos accionistas de Nicolas Correa, la empresa familiar de la familia Nicolas-Correa

No le entréis al trapo. Es un trol que se dedica a provocar por varios foros. Personajillo prescindible 100%.

#3259

Re: Nicolas Correa (NEA)

NEA (Desde el 2008)
Máximo en cierres 4,37€ (14/06/2018)
Máximo intradia 4,45€ (15/06/2018)

NEA (Máximo histórico) Creo no equivocarme en las cifras
Máximo en cierres 7,84€ (26/06/1998)
Máximo intradia 8,22€ (29/06/1998)

El anterior dividendo entregado por NEA, fue en Julio 2008, y fue de 0,041€/acc
El dividendo que se va a dar en este 2019, en Abril probablemente, será de 0,15€/acc

El año pasado (2018), la Junta se convocó el 19 de Marzo, para celebrarse el 25 de Abril, por lo que probablemente en un plazo de 10-12 sesiones, tendremos la convocatoria de la Junta de Accionistas, con el correspondiente Orden del día donde se aprobará la vuelta al dividendo (tras 11 años sin darlo) que, en mi impresión, a pasado desapercibido para el mercado. Creo que la vuelta al dividendo es una noticia suficientemente importante para una buena subida que todavía no se ha producido. Opinión personal.

#3260

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vuelven los rumores,
Ahora Doosan otra vez que quiere una cantidad importante.
Ya tuvo el 10%.

#3261

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vaya panda de zopencos que vendieron a 1,8 si no recuerdo mal las acciones cuanod se veía que valía mínimo 3,5.

Dudo que quieran nada estos

#3262

Re: Nicolas Correa (NEA)

no necesitamos rumores,necesitamos confirmaciones,no bulos que si en Burgos se escucha esto o lo otro...…además no vende nadie las Nicolas correas,los grandes accionistas no venden ……….osea conseguir grandes paquetes en Nicolas correa será cada vez mas difícil,yo ese rumor no me lo creo ni arto de vinooooooooo Doosan

#3263

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si Doosan esta tan interesada que lancen una OPA y dejemones de rumores y tonterias

#3264

Re: Nicolas Correa (NEA)

También vendia Desmasa, será cosa de la "D". Jejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados