Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
135 / 1.082
#1073

Re: Nicolas Correa (NEA)

Consultorio de Bolsa en Bolsamania, responde Carlos Almarza, analista de Ecotrader

Pregunta: Buenos días, tengo acciones de Nicolás Correa, quisiera saber su opinión sobre este valor y el precio objetivo que maneja. Gracias

Respuesta: Buenos días, el movimiento de las últimas semanas podría encajar con una simple consolidación previa a mayores ascensos y mientras no ceda los 3,16 euros, y sobre todo la base del último canal superado, podríamos ver una vuelta hacia los 6,70/7 euros, que sería volver sobre niveles del año 2007, a al menos los 6,10 euros, que es la amplitud extendida del giro formado sobre los 1,95 euros.

ENLACE

#1074

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias pero tengo que afinar un poquito más:

Ese pago de 10 euros brutos es el que van a realizar en esas 2 semanas que mencionas?.

O, por el contrario, te refieres al pago total?.

Digo esto porque comentaban que habría un pago en abril (el más cuantioso) y el restante en los próximos años (el más pequeño), una vez pagadas unas deudas y similar.

 

  

#1075

Re: Nicolas Correa (NEA)

a ver si alguien  sabe lo de la caja sino seria un 45%

he añadido hoy como el presidente sin dudar,  si alguien vende en estos precios debe no enterarse

#1076

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los 10 euros aproximados son los que corresponden al dividendo que pagan ahora. Un saludo

#1077

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entonces mi mensaje #1043 (a ver si puedes echarle un ojo) es erróneo. Me alegro...

 

#1078

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dudo y mucho que se abone antes de la junta.

#1079

Re: Nicolas Correa (NEA)

#1080

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por eso he dicho 23/25

Aunque la junta será el 26 creo ....

Vorem

Brokers destacados