Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
130 / 1.082
#1033

Re: Dividendo Hiperbaric

My pregunta son muchos los pequeños accionistas de IBP?

Porque si yo lo fuera el día que cobrará compraría unas Nicolás correa con ese dinero

#1034

Re: Dividendo Hiperbaric

Muy buenas Carlos. Coincidimos aqui también. 

No es que IBP sean muchos accionistas pero si que van a cobrar mucho dinero y están indirectamente vinculados a NEA por lo que puede haber un "trasvase" de accionistas de una a otra empresa. .. creo yo.

Un abrazo. 

#1035

Re: Dividendo Hiperbaric

Debe haber unos 12 millones de acciones de IBP repartidas por el mundo.

Los Jefes han ido comprando a accionistas(via postal/telefónica) a 0,14 y 0,5 las que ha podido (800000).Un pelotazo.Aparte de las que tenian,claro está.

Los que han aguantado con ellas en el bolsillo desde 2005 (13 años) ahora tienen premio.

Repartiran  14.08  euros por acción (11+3). 11 ahora y 3 más a lo largo de tres años(tengo entendido).Hay que quitarles el 21% de impuestos.

¿Cuándo? Pues mañana es 10 de abril y pueden tener sorpresa en su cuenta.Habrá que estar pendiente.

En cuanto a NEA, que decir. Va poco a poco colocandose y cogiendo postura.

Es clara candidata a convertirse en la estrella del continuo español durante un par de años.(mínimo)

Llegados hasta aquí, a esperar el desenlace del IBP y despues la Junta del día 26 de abril ¿Qúe dirán?¿Que sorpresa(buena) nos tendrán reservada?

Están comprando a manos llenas (+100000) en  la zona superior a los 3,60. Por algo será.

Las manos fuertes ,vuelven a estar aqui, y creo que es para quedarse.

Habrá que preguntarselo al Sr. Hernando.

Suerte,pacientes.

#1036

Re: Dividendo Hiperbaric

Yo solo tengo acciones de NEA desde hace un año yo no cobro ,ya me gustaría tener IBP creo que hablaron de dos semanas 

Saludos

#1037

Re: Dividendo Hiperbaric

Cuál fue el precio de compra de uno hace tres años?

Es solo por curiosidad para saber la revalorización en 13 años

#1038

Re: Dividendo Hiperbaric

Muchos es imposible que haya, son 9 millones de acciones y en aquellos tiempos sólo El Maki, que era un fenómeno, es el que dió un poco de propaganda al tema de nea para pillar estas acciones. Ni Nea que tiene algunos millones de acciones más tendrá muchos accionistas y eso que ahora se están apuntando bastantes. Si esta empresa la llevasen los directivos de LGT, si que iba a ser de oro, si, perooo con estos bastante es que no chapase durante la crisis¡ Además, estos eran tan majos que mandaron cartas durante 3 años minimos para comprar las acciones, empezaron a 0,13€ creo recordar y acabaron pagando 0,5€ cuando particulares ya ofrecían 4€, esta es la clase de dirigentes de esta empresa¡¡ pero bueno, esto es España, lo raro es encontrar personas como las de LGT.

#1039

Re: Dividendo Hiperbaric

Nea estaba sobre 5€, centimos arriba/abajo cuando IBP se excindió y dieron 1 por cada acción de Nea, gratis, algo es algo después de ver bajar nea a 0,6€ y cobrando sólo 5 ctmos de dividendo en 15 años? (IBP en estos tres ultimos años habrá dado 1€ en dividendos)  en esta magnifica empresa tan bien dirigida que ni con no se cuantas subvencionas casi se va a pique,,, Lo mejor de todo es que dando un dividendo de 0,25€ ofrecian el doble para que las vendiesemos y encima en la última carta ponían que sino avisaba al banco para decir que no, me las vendían,,, todo un detalle de Correa @ cia, encima tiene que ganar Hernando la puja para seguir en Burgos, sino se la llevan a Usa. En fin, veremos las ventas del cabezal ese que ha ganado más premios que euros la cotización. 

#1040

Re: Dividendo Hiperbaric

Tomando esa ecuación, en 13 años dices,,, echa cuentas, entre dividendos y la venta, serán 15€, si pagamos 5€, triplicar el dinero, aunque nea se hubiese ido a pique,,, encima ahora ya está en casi 4,,, Ya decía el gran Maki, que sólo había que entrar para coger las IBP y vender las Neas.

Brokers destacados