Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
91 / 1.080
#721

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

las acciones de autocartera son de las compras a minoritarios, al ser propiedad de IBP seria pagarlas a si mismo no se abonan

#722

Re: Nicolas Correa (NEA)

El sector máquina herramienta europeo registró pedidos en el 4ºT2017 muy superiores a los del 4ºT 2016

La previsión es que la demanda irá a más a lo largo de 2018, hasta que se estabilice en 2019, según se puede deducir de los actuales indicadores económicos.

 

Fuente: Asociación Europea de fabricantes de Máquina Herramienta CECIMO

#723

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Josjulian, vaya movida tienes en el otro lado con el tal "jl"... Yo allí sólo estoy de observador ya que no me deja entrar salvo que pague una cuota bastante elevada a mi entender, pero flipo viendo el interés bajista de ese forero desde que manifestó que vendió. Sólo leerlo ya me pone de mal talante, no por lo que dice ya que creo firmemente en la libertad de expresión, sino porque lleva más de un mes reiterando y reiterando, aburriendo y aburriendo con su hombro/cabeza/hombro... y encima proclamando que lo hace en plan "protector" de los pobres minoritarios como yo y otros tantos... 

Ánimo, que por lo que leo no soy el único que está pelín cansado del personaje...

 

#724

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Gracias por la respuesta. Vamos aprendiendo...

 

#725

Movimiento accionarial en NEA

Según últimos comunicados parece que Ana Perez Pampliega ya no tiene el control de DESMASA, la ha vendido. Además ha comprado 11.000 titulines más de NEA desde la última comunicación

 

DESMASA sigue acumulando títulos de NEA, aunque despasito, ahora tiene 410 mil frente a 373 mil del último comunicado

Seguimos sin saber quién está soltando lo que noe stá escrito, pero como no es un mayoritario, no le quedarán muchas.

#726

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Je,je. De movida nada.Al menos por mi parte.

Hay quien ve hch donde nadie más los ve y hay quien cree que el valor es alcista y siguiendo su curso.

Vengo de muy,muy atrás.Estas bajadas, de 1 euro, ya nos las conocemos. Asi que tranquilidad.

La rotura de los 3 euros,marca un antes y un después en el valor.

Lo de meter miedo y desinformar lo dejo para los demás.

La gente es muy inteligente que sabe discernir entre una información y otra.Y además las intenciones se ven. Pero siempre habrá incautos. Como la vida misma.

Un saludo y gracias por los animos,que serán muy bien recibidos para los que vengan desde los 4 euros.

Pero también han de saber que los 5 y 6 euros han de verse.

Gracias de nuevo.

#727

Re: Movimiento accionarial en NEA

Todo se acaba (en este caso bajadas).

¿DESMASA acumula NEAS?¿Cual será el plan?

No se conforman con 3XX K y ya van por 4XX K.

Pues nada, que acumule como una campeona.(NO VENDEN)

Que estire la goma del tirachinas, que los peques, estaremos agarrados como garrapatas cuando la suelte.(Un par de HR´s)

Un saludo.

#728

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

En mi caso calculo que debo llevar 10 años o más enganchado en los 5 euros... pero con tranquilidad (tampoco queda otra, jejeje). Y si ahora cae algo de Hiperbaric, bienvenido será. Desde luego, está claro que el secreto es que no haya prisa o necesidad de vender, aunque eso depende de muchos factores ajenos a uno, con lo que nunca se puede decir que de este agua no beberé. 

Sigo vuestros comentarios con asiduidad, aprendiendo de los que controláis y no mostráis esa autosuficiencia y "apología del bajismo" con claras intenciones partidistas.

Saludos y gracias a ti.

Brokers destacados