Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
177 / 1.083
#1409

Re: Nicolas Correa (NEA)

Entiendo que el 30% tiene que ser de una persona ... y de momento no lo tiene (puede que ayer se lo haya vendido-pasado su hermana )
La verdad es que tiene pinta de que va a llegar la Opa y por lo que he leido tiene dinero para hacerlo (venta de otra empresa)

#1410

Re: Nicolas Correa (NEA)

Seguramente habrá comprado las 80k de ayer el también

#1411

Re: Nicolas Correa (NEA)

Según lo que aparece en la CNMV tiene el 28,282% de las 12.316.627 acciones.

PAra llegar al 30% le faltarían unas 144.844 acciones.

Si le restamos 80.000 de ayer, le quedarían 64.844 acciones para llegar al 30%.

 

 

#1412

Re: Nicolas Correa (NEA)

esto es como disparar a una bandada de pajaros a 20 metros con una repetidora, aciertas si o si

comprar un 5% por debajo del presidente es un lujo  

#1413

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jajaja ... yo tb pienso como tu, pero ... bufff ... aqui hay mucho "profesional".
Creo que son capaces de bajarla a 3,30 ... y lanzar una opa ... a 4,30€ y quedarse tan tranquilos.
Como bien dices parece una buena compra, pero yo creo que mucha gente ha "dejado" el valor y el taponcillo de 15.000 acciones a 4,05 no lo come nadie.
Espero que no nos haga falta ni escopeta para una buena caza.
Suerte

#1414

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Qué restricciones puede tener el presidente de una empresa a la hora de comprar acciones antes de la presentación de unos resultados que puede conocer?¿Qué antelación mínima se le exige en estos casos...?. Gracias.

#1415

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que solo pueden comprar o vender hasta 30 días antes de la presentación de resultados.
Un saludo

#1416

Re: Nicolas Correa (NEA)

una opa para que tenga exito tiene que acudir la gente ya me diras a ese precio, lo mismo hasta le salen competidores no hagas caso

para hacer una opa no hace falta tener un 30% se puede hacer en cualquier momento

Brokers destacados