Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

74 respuestas
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Página
9 / 10
#65

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Ha quien creer?a ninguno porque como te comente todo es premeditado y no lo hacen por salvaguardar los derechos y las vidas de nadie sino por fines economicos como bien sabemos,sobran las palabras amigo Claudio,saludhttp://jihad-e-informacion.blogspot.com.es/

#66

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Alicia, quiero conocerte!

#67

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Hola a todos de nuevo.

Creo que USA al final no atacará a Siria, mal que le pesen a mis cortos, que están más rojos que García Ferreras.

Por de pronto, Kerry ya está reculando otra vez, dando un plazo de 1 semana.

Si os pasáis por el New York Times o el Washington Post, veréis que la mayoría de lectores que comentan están en contra.

Y eso que son lectores ilustrados de periódicos en línea con Obama.

Los foreros que se registran y comentan no tienen que ser una muestra homogénea de los lectores, pero ahí está el dato.

El rechazo de la población en general de USA al infame proyecto de ayuda a Al Qaeda debe ser muchísimo mayor del que dicen las encuestas.

No están tan manipuladas como las preolímpicas españolas, por supuesto.

Por mi parte, compenso como puedo con largos en otros valores (GS no me ha fallado).

Y cuando me convenza de que los cortos hay que liquidarlos, el mercado se dará la vuelts por otro cisne negro.

Saludos.

#68

Politica de disuasión o diplomacia, Unas mariconas para otros/as, que les excitaba el morbo de la guerra fría.

Triste que muchos están decepcionados/as.

Lavrov dijo que Rusia considera la posibilidad de mantener conversaciones sobre Siria en Moscú en el marco de la conferencia Ginebra-2, una iniciativa conjunta ruso-norteamericana que se encuentra estancada. Un ataque militar contra Siria provocaría la retirada de Damasco del proceso de Ginebra, advirtió Muallem.

"Exhortamos a los dirigentes sirios a ponerse de acuerdo no solo para poner los arsenales de armas químicas bajo control internacional, sino también para destruirlos a continuación y también para incorporarse plenamente a la Organización de Prohibición de Armas Químicas", subrayó Lavrov, quien dijo esperar una respuesta rápida y positiva de los sirios. Mientras tanto, funcionarios de Exteriores aprovecharon la breve aparición de Lavrov ante la prensa para animar a los periodistas a acudir a una cita con Muallem en el hotel donde éste se alojaba en Moscú. El desplazamiento no fue en vano, porque el representante sirio se abrazó al salvavidas que le tendía Lavrov. "Siria acoge positivamente la iniciativa rusa en nombre de la preocupación de los dirigentes sirios por la vida de nuestros ciudadanos y la seguridad de nuestro país", dijo Muallem, que elogió la "sabiduría de los dirigentes rusos que intentan evitar la agresión norteamericana contra nuestro pueblo".
--------------------------------------
Si prospera esta solución, que soy excéptico, yo creo que se la deberíamos apuntar a la Iglesia por su búsqueda de la PAZ o a los "pacifistas" del Tea Party que se lo han trabajado desde la oposición (ironic mode on).

¿Tendrán razón los hippies "haz el amor y no la guerra" del nuevo "anarcocapitalismo yanqui"?:

http://www.youtube.com/watch?v=5HX3UtElsAs
--------------------------------------
La Marsellesa

Un saludo

#69

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Sabe Dios, los intereses que habrá detrás de esta guerra... En cualquier caso, yo diría que los rebeldes van perdiendo. Por eso Estados Unidos está nervioso; porque Al Assad es contrario a sus intereses y porque si pierden los rebeldes, perderán una oportunidad de oro para atacar al régimen de los ayatolas; que por algún motivo que no terminan de entender, se empeña en atacar al dólar y a amenazar a su aliado Israel (que también tiene vela en este cuento).
Desgraciadamente, los que más sufren son los civiles. Los grandes olvidados en todas las guerras.
Espero que Obama apele a sentido común y no se meta en este berenjenal.

Un abrazo!

#70

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Siria es pieza fundamental en el Eje Rusia-China-Iran, todos sonrien para el publico.
Esto parece movimiento de piezas para ver quien pone jaque mate al otro, por lo pronto parece que USA y OTAN llevan ventaja sobre el tablero.

Creo que si el asunto se alarga hasta el invierno, en Europa tendran que pagar mas por el Gas a menos que sus socios en USA les suplan con abundante y barato LNG.

Todos estaran atentos a que dice el Senado de USA, si el senado dice SÍ, habrá intervencion.
Una tormenta perfecta para los indices con Bernanke (ó Sucesor) y sus 3 billones de dólares en activos fuera de su mercado natural, más el petroleo con lo de Siria y eventualmente problemas en el Suez y Hormuz.
Hasta ahora todo ha sido capeado.. ó peor alargado.

Veamos como se comportan los indices desde acá hasta el 18 de septiembre, seguro harán lo que saben hacer en estos casos imflarse hata su pico y luego un Ta-Crashs a lo japones.

Septiembre-Octubre nunca son aburridos.

#71

ALICIA, la mejor oráculo de rankia, indice AV garantizado

Alicia, de verdad, te admiro, con la mala leche que tiene el personal y aguantas estóicamente el chaparrón, no te desanimes y sigue que tienes de los hilos más posteados.

Para mi eres el nuevo indicador avanzado del IBEX, el AV inverso, eso sí, pero me estás haciendo ganar pasta :) (y que conste que te he votado, el único de los 70 desaprensivos que han posteado por aquí)

#72

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Saludos!

Creo que Obama y Putin harán un tira y afloja para que sus amigos se ponga cortos o largos según las noticias.

Brokers destacados