Acceder

Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

74 respuestas
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Página
6 / 10
#41

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Pido disculpas a quien se haya molestado por un comentario mio, ni he querido faltar al respeto por machismo (de hecho estoy en mi casa haciendo pisto y mi mujer en la peluquería) lo de Siria no es que sea una tragedia para los que están allí es que puede puede ser para nosotros,que somos punto de mira con las bases, pero yo por lo menos intento evadirme de tanto drama, hará tres años que no veo ni el telediario.Perdon Alicia y al que se haya ofendido. Saludos.

#42

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Con lo caro que se han puesto estas energías y para que veas, "el gas sarín", lo usan para fines bélicos que bien claro esta, pues lo dicen y lo vuelven a repetir. Si en la historia ha habido alucinógenos, nos faltaba este. Lo que yo te decía que más vale solo....pues nada Dios los cría y ....si se alarga tal drástico enfrentamiento posiblemente será que antes hay que avisar y de paso pedir permiso a todos entre otras cuestiones. Y ten presente, como muy bien sabes, que de esta algarabía como otras tantas no se va olvidar nadie, pues tienes razón que los Sirios desde tiempo inmemorial nos están dando el tostón, por lo menos eso es lo que cuentan...
Un saludo

#43

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Solo por puntualizar : a mi no me ofende el tono general que se usa con Alicia, no me parece especialmente afortunado por momentos, pero supongo es mayorcita para contestar si le apetece .
La ligereza con la que hablamos todos a diario con desgracias humanitarias de fondo si me desespera un poco mas . Se que yo tambien lo habre hecho .
Anecdoticamente decir que el Damasco que conoci hace años era un lugar extraño a caballo de varias culturas y momentos historicos en el que se convivia bien .

#44

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

...como siempre sabiendo colocar la guindilla en el lugar preciso..

#45

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Yo creo que Alicia no se ha mplestado y sino que lo diga, porque no se corta y de los vaticinios que ha hecho, no le importa que sólo le quede el de la guerra y es razonable que le ha querido sacar su jugo.

No pienso que haya habido falta de educación o cuidado porque en momentos de tensión (tensión por la guerra también) alguien tiene distendir con la risa o con lo que sea para relajar la tensión.

Mi opinión personal es que todo el mundo tiene sus intereses y los defiende lo mejor que puede.

He visto el video que se hace mención sobre las verdaderas causas de la guerra "los petrodólares y la tercera guerra mundial" y resulta que detrás está www.naturalrightsfoundation.org o una fundación "altruista" en defensa de los derechos naturales, es decir los libertarios americanos como Ron Paul del Tea Party, extremista republicano, que no es que tengan a Obama como líder a seguir.

El que quiera alimentarse de morbo catástrofico puro y duro, le pongo la traducción de uno de sus artículos:

66% of the municipal water supplies in the U.S. are fluoridated, at best this is forced medication of an entire population without consent, but when you look at the actual effects of fluoride (actually hydrofluorosilicic acid) on the body it should be clear that calling this medication is like calling arsenic medication.

El 66% de los suministros de agua municipales en los EE.UU. es fluorada, en el mejor de los casos se trata de un medicamento tomado forzadamente y a una población entera sin consentimiento, pero cuando nos fijamos en los efectos reales de fluoruro (ácido realidad fluosilícico) en el cuerpo, debe quedar claro que la llamada medicina es como llamar a la medicación arsénico.

http://stormcloudsgathering.com/6-facts-you-need-to-know-about-water-fluoridation-infographic
---------------------------
Bueno, me voy a lavar los dientes con fluor, porque aquí en España no cometen esas "barbaridades".

Un saludo

#46

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

...hay que saber escuchar como escribir de de este macabro lio, que para eso se ha puesto el hilo para que poco a poco nos vayamos enterando del asunto, porque cada día instante se cambian los eventos y los que antes decían que eran amiguetes ahora dejan de serlo, en fin, hay que estar en el ajo, digo yo...que a veces, se queda uno mas que cortado...
Saludos

#47

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Creo q mi comentario no se ha entendido bien pues iba con un toque de ironia,he pedido disculpas por educacion pero no por q crea q con mi comentario haya sido una ofensa a nadie,me parece q hay mucha demagogia en el tuyo,si tan sensibilizado estas me imagino q no inviertes en bolsa ,q no habras invertido nunca en empresas estaodunidenses(q han hecho pasta con la sangre de los iranies,los afganos los paises sudamericanos.....) ni tampoco en empresas quimicas(q contaminan y matan a diario) farmaceuticas(q usan al personal del mundo subdesarrollado como cobayas y comercian con la muerte) armamentisticas(sobran explicaciones) bancos(q apoya con su dinero a dictadores y lavan el dinero de las mafias del terrorismo de los carteres,estos no matan a nadie verdad?)constructoras e inmoviliarias(q han especulado con el suelo llevando a familias a la ruina con niños incluidos e incluso al suicidio)podria estar enumerando sectores todo el dia.Por supuesto nunca te habras puesto a corto(como decia Kostolany el jugador a la baja es despreciado por dios por que trata de enriquecerse con el dinero de los demas).Yo tengo conciencia social me joden las injusticias y esto de Siria como todos los conflictos a lo largo de la historia son economicos ,igual q el de Iraq,Afganistan,Kuwait,las dos guerras mundiales....y la gente q queda por el camino para llos son daños colaterales,a mi claro q me duele las muertes de inocentes,acuerdate de Ruanda como no habia ningun tipo de materia prima para meter mano nadie hizo nada ni la OTAN ni la ONU eso si Francia saco tajada vendiendo armas y murieron 800000personas en 2meses,pero esos no interesaban a nadie,por eso te puse q si a ti te ASQUEA un comentario jocoso a mi me ASQUEA la hipocresia humana.Y todo viene por un comentario de humor por el pesimismo de una forera,sin insultos y creo q con gracia aunque este mal decirlo,por esa regla de tres mejor no comentar nada pq hay peña q se ofende por todo.Salud

#48

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Da la impresión que los ataques inexcusables por motivos humanitarios de EEUU y la OTAN suelen ocurrir en países de Oriente Medio y norteafricanos. Debe de ser que otras poblaciones no sufren o han sufrido violencia por parte de sus dirigentes u otras facciones.

Brokers destacados