Acceder

Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

74 respuestas
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Página
4 / 10
#25

Re: Eres un crack, elvigilante

Pues pásate por el de stoxx, y te reirás un poco, que después de lo del Kodakaso, no viene mal.
Que cońo, de hecho le voy a decir a Ricardoperu que se pase por ahí, y así ya lo completamos!

#26

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Hola Franz, mi opinión personal y particular es que sí se debería intervenir en Siria para terminar con ese presidente dictador que tiene reprimido a su pueblo, ya que de ahí viene esta guerra, un gobernante tirano que mata a quien le da la gana cuando le da la gana y tiene muerto de hambre a su pueblo, creo que es razón más que suficiente para intervenir, y se debería haber hecho el pasado año, cuando se reunió la ONU para ese fin, pero Rusia dijo que no y como tiene derecho a veto..., pues eso, tiene ahí montado el negocio de venderlos armas, y supongo que no será el único país que lo haga, posiblemente hasta salgan de España armas también.

Lo que pasa es que ahora el cuento ha cambiado, por lo visto toda Siria es una enorme bolsa de Gas, y creo que es ahí donde está el motivo de esta intervención por parte de EE.UU., no tiene la menor intención de ayudar a un pueblo masacrado por su gobierno, si no la de explotar esa bolsa de Gas tan enorme.

Y supongo que se han sacado de la manga lo de las armas químicas, o seguramente haya sido la inteligencia americana quien las ha utilizado o proporcionado para tener la excusa de intervenir.

Pero menudo "fregao" que va a preparar, ya tiene otro Irak montado, derrocarán al presidente y se tirarán 10 años de guerrillas, EE.UU. se lleva el Gas y Rusia continúa enviando armas a la resistencia, porque en mi opinión esto ya no tiene vuelta atrás, al "Premio Nobel de la Paz", y los suyos, se les ha metido esa idea en la cabeza y ya no paran hasta llevarla a cabo, solos o en compañía, en vez de la foto de las Azores será la foto de...donde la hagan, EE.UU., Francia, y alguno más que quiera parte de la tarta.

Pero Guerra Mundial no, como dice quien abrió el hilo, la tarta es grande y hay para todos, para todos los países grandes, incluído China.

S2

#27

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

El lunes se desploman seguro las dos empresas que cotizan en la bolsa de Laos.

#28

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Como bien sabes la ONU está en el Libano muy cerca de Siria, sabrá tal Institución lo que pasa y deja de pasar. Sin embargo la tristeza irrumpe a muchos por aquellos niños o personas inocentes que sufren por no decir mueren, y ante eso, no existen palabras ni lamentos, más bien justicia por no decir algo mas. Todo lo que se diga de Rusia, China, ect sería poco. Pero Siria o su Gobierno no ha pensado, por lo visto, en su pueblo. Sino ha creado unas armas que muy bien saben que incumplían unas normas y me viene a veces a la cabeza si no han comprado más armas de este tipo en otros países.
Un saludo

#29

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Que putada, te figuras que le dan las Olimpiadas a Madrid y empieza la tercera guerra mundial, a tomar por saco las Olimpiadas baratas. :-)

Saludos

#30

Re: Eres un crack, elvigilante

Gracias la verdad es q estoy tan acojonado q no puedo ni dormir, pero por favor no hables de CRACK q como lo lea tenemos nuevo hilo y la liamos otra vez,salud

#31

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

No se, si vendrá la Tercera Guerra Mundial, pero ten por seguro que seguirán llegando personal sin empleo de otros países, en el caso que seamos los "organizadores de estos juegos" sin descontar los carteristas y demás.
Saludos

#32

Re: Eres un crack, elvigilante

Entonces hablemos de las Olimpiadas y que van a salir de rechupete.
Saludos

Brokers destacados