Acceder

Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

74 respuestas
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Página
8 / 10
#57

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

El Gallo Claudio... Ja, ja. Me gusta. Hombre, lo de que con invertir en bolsa se colabora "consciente o inconscientemente con las injusticias que se cometen en el mundo...". No parece creíble. Tal vez lo es si crees en el "efecto mariposa". Estoy de acuerdo en que todo es por la pasta. La guerra Siria interesa a los lobbys armamentísticos estadounidenses, para quitarse el stock de encima; para desgracia de la población siria que sufre la guerra... Sin duda.
En Estados Unidos hay varios blogs que denuncian la manipulación de los hechos. Aquí tienes uno de ellos, por si interesa:

http://www.washingtonsblog.com/2013/09/high-level-u-s-intelligence-officers-syrian-government-didnt-launch-chemical-weapons.html

Ya se me pasó el cabreo. Dije lo que tenía que decir y ya está...

Un saludo!

#58

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Madoz en estado puro, sí señor! De acuerdo en todo menos en lo de la burbuja inmobiliaria china. Con una población 50% rural y 50% urbana no hay burbuja inmobiliaria posible. Puede haberla a corto plazo y provocar un fuerte dolor de cabeza financiero. Eso no lo niego, pero vistos los flujos migratorios del campo a la ciudad... no tardarán demasiado en rellenar las ciudades fantasma que han construído. Y además, la política del hijo único se está resquebrajando por todas las costuras. Dicen que están a punto de finiquitarla.

Un saludo!

#59

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Seguro que hemos invertido tanto tu como yo en alguna empresa de estas,yo lo veo creible y por supuesto el tema esta zanjado y olvidado,hay que tomarse las cosas con humor me alegra que asi lo hayas hecho,ya ves yo soy un titere o muppet como lo quieras llamar,ja ja,salud

#60

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Matrimonios que discuten periodicamente no es malo que de vez en cuando, se digan cuatro verdades el uno al otro y eso garantiza que sigan juntos más tiempo, aunque no sea agradable para ninguno de los dos, que los que se engañan mutuamente guardando las apariencias, sin tocar los aspectos realmente importantes.

No me van a preguntar, pero si pudiera elegir, me quedaría con este que duda y que ha conseguido el apoyo de la Unión Europea a través de nuestra ministra de exteriores europea o alta representante de asuntos exteriores (yo no la he votado), y que pide perdón antes de hacer nada:

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) han apoyado hoy una respuesta "clara y contundente" al supuesto uso de armas químicas en Siria, tras reunirse con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry. "Queremos una respuesta clara y contundente", ha señalado en nombre de la Unión al término del encuentro la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130907/mundo/kerry-busca-apoyos-siria-201309071059.html

En efecto, en 1971 un joven teniente llamado John Kerry, recién llegado del frente, prestó declaración ante el comité de Relaciones Exteriores del Senado contra la guerra de Vietnam. Al lado de Kerry se sentaba el lunes un distinguido laureado en ese conflicto, Chuck Hagel, que igualmente hizo el tránsito hasta convertirse en un combatiente decepcionado. “No es que sea un pacifista, soy realista, entiendo cómo es el mundo, pero la guerra es una cosa terrible, en la que no hay ninguna gloria, solo sufrimiento”, escribió el hoy secretario de Defensa en su biografía de 2006.

---------------------------------
Que este PSICOPATA, que no solo no reconoce que ha engañado, sino que sigue pensando que tenía razón:

“Existe el conocido conocido, es decir lo que sabemos que sabemos. Existe el conocido desconocido, es decir lo que sabemos que no sabemos. Luego tenemos el desconocido desconocido, lo que ni quiera sabemos que no sabemos”. Es un juego de palabras, una broma listilla para confundir a los interlocutores. De esta forma, en 2002, Donald Rumsfeld, entonces secretario de la Defensa de EE UU, contesta a los periodistas que le preguntan si tiene la certeza de que Saddam Hussein esté preparando armas nucleares. Es el principio de 2002, en la Casa Blanca está sentado George W. Bush y su gabinete está buscando pruebas para atacar Irak. La ambigüedad de su lenguaje y de su pensamiento centra el documental The unknown known, del maestro norteamericano del género.

El título sigue el razonamiento de Rumsfeld, que hoy tiene 81 años y está retirado, en la rueda de prensa del Pentágono, poco antes del ataque a Irak. “Tengo que añadir ahora que también existe el desconocido conocido" - contesta a Morris, que le pregunta si no cree haberse equivocado, ya que ningún arma nuclear fue encontrada: "La ausencia de pruebas no prueba su ausencia”, responde el militar que sigue jugando, escapándose.

Rumsfeld no ha sacado conclusiones ni ha hecho mea culpas de lo que representó su cargo como Secretario de Defensa de EE UU y sus consecuencias para el mundo entero. "Es el gato de Alicia en el país de las maravillas, que desaparece pero queda su sonrisa", los decribe Morris. En esto es muy distinto de Robert Mc Namara, retratado en The fog of war, que acaba casi pidiendo perdón frente a la cámara por la ofensiva en Vietnam.

¿Nos quedamos mejor con los falsos amigos, que como Rumsfeld sólo enseña su sonrisa de PSICOPATA, porque no tiene conciencia de haber hecho nada malo y que nos dicen lo que queramos oír?

Un saludo

#61

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

....ya que has mencionado títere, me has recordado, no al circo que de verdad se está de mil y una maravilla, más bien, a ese teatrillo de marionetas las cuales parecían haber sido trabajadas artesanalmente y ¿Cómo no? hasta para sorprender a los críos, hay que ver, como se lo inventan que confeccionan una fantástica obra de arte, utilizando sorprendentemente, los dedos de las manos.
Un saludo

#62

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Franz, te estás convirtiendo en un digno heredero de Cervantes. Antes no escribías así, no?
Sin acritud

Claudio

#63

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Antes Miguel, un servidor no se le parece ni en pintura, nada menos, al célebre soldado, novelista, poeta y dramaturgo Don Quijote de la Mancha, eso si, por mancharme ya sabes que enfango lo visto y por haber, eso si, siempre intento mejorar para eso también están estos hilos, para aprender y recordar lo que tanto esfuerzo con sudores y lágrimas me supuso.
Saludos

#64

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

La verdad es que admiro a Cervantes hoy luchamos contra el imperio otomano en otro terreno y sin sangre de por medio ,de momento, espero que si ganamos la batalla no se nos vaya ya no la mano sino el brazo por la codicia-avaricia y nos lo tengan que cortar como al universal genio,pero a mi que le vamos a hacer me gusta el ingenio ,pero en este caso no me refiero al ingenioso caballero hidalgo, yo personalmente prefiero al grandioso e inigualable Quevedo que rezumaba arte por todos los poros de su piel,la verdad pasan los siglos y la historia se repite,el eterno retorno,y la situacion del pais.
Mire los muros de la patria mia
si un tiempo fuertes ya desmoronadas
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentia...........
Por cierto Franz si te apasiona el tema de los titeres hay una pelicula un tanto surrealista pero que es fantastica y tiene escenas con los titeres espectaculares,por si no la has visto se llama "COMO SER JOHN MALKOVITCH"y otra de ketano "DOLLS"esta es lentita para quien les guste las pelis con el tempo de las pelis asiaticas mas pausado,salud

Brokers destacados