Acceder

Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

74 respuestas
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?
Página
5 / 10
#33

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Como siempre añades la finura de las tipografía en un tema tan crucial e importante como el que figura en el hilo, voy a pensar, que eres un verdadero reportero.
Saludos

#34

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Os metéis demasiado con Alicia y algunos comentarios son de lo más machistas e irrespetuosos. Y otros me asquean por su frivolidad; que está muriendo mucha gente por dios! Esto no es un juego de playstation...
Alicia, el tema de Siria es muy serio. Es tan aliado de Rusia como Israel lo es de Estados Unidos. Los rusos tienen su única base naval del Mediterráneo en Siria y allí están desplegados varios buques de su armada, con la 6a flota yanqui no demasiado lejos. Siria no es Libia ni Irak. Si la atacan la guerra se descontrolara por todo oriente medio. Libano, Irak y la misma Israel podrían verse involucradas en el conflicto en un santiamén y nadie sabe a ciencia cierta, que harán los iranies y los rusos si la situación se descontrola...
Por otro lado, ninguna opinión pública occidental quiere esta guerra. Es lo que le faltaba a la gente. Como en Francia, donde Hollande está haciendo todo lo que puede para no salir reelegido... llevar a Francia a la guerra sin consultarlo a las cámaras es un completo sinsentido.

Un saludo

#35

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Dejamos morir diariamente demasidos niños en el mundo y la vida sigue como si nada en el llamado primer mundo ,nos lamentamos mucho cuando es actualidad pero en cuanto sale otra noticia nos olvidamos,a mi me asquea el ser humano en general por que somos realmente muy hipocritas pero por ello no voy a estar todo el dia lamentandome y amargado ,yo personalmente no he ofendido a nadie y simplemente he querido poner un toque de humor,ya sabes "a mal tiempo buena cara"si te ha ofendido o asqueado pues te pido disculpas,la vida te la puedes tomar con optimismo o con pesimismo,como sales en defensa de Alicia me imagino cual es tu eleccion,cada uno es como es y yo respeto todas las opiniones siempre y cuando no se ofenda,salud

#36

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Bueno, aquí hay 2 cosas: el tema de Siria y que se le ha faltado el respeto a Alicia. No me pidas disculpas a mi, pideselas a Alicia, si quieres. Respecto al tema de Siria... si te acepto las disculpas -y te lo agradezco-, porque allí hay tanto sufrimiento... "que el mundo se quedará ciego". No se puede trivializar con eso, ni con el tema de los niños que se mueren de hambre, ni nada parecido. Y no se trata de vivir amargado o de lamentarse, hombre, sino de tomar conciencia de los hechos.
Lo que pasa es que aquí hay muchos que se creen mejor que Alicia y que, por eso, ya tienen patente de corso para decir todas las gilipolleces que les venga en gana. Pero en fin, ellos sabrán y esto es lo que pienso.

Un saludo

#37

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Todo el mundo da por hecho de que ha sido Al-Assad el que ha usado el gas sarin. Pero ni eso está claro. Sigo varios blogs estadounidenses y te quedarías alucinado del escepticismo que hay entre la gente... No digo que Assad no lo hiciera; pero si lo hizo ha demostrado ser un completo estúpido, porque sabía de antemano lo que podría pasar. De todos modos lo que nadie cuenta de esta guerra, es que el gobierno no está sólo -por eso se alarga tanto-. Todos los cristianos, drusos y alauies están en el mismo barco, en su lucha a cara de perro con los sunies. Y francamente, no tiene ningún sentido que los yanquis puedan solucionar el problema matando a mas sirios y a más gente inocente.

Un abrazo!

#38

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

No lo creo,hay mucho de palabra y guerra fria,pero dudo que lleguemos a tanto.

#39

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Gracias Claudio . Me has ahorrado escribir de malas formas , con tu habitual sentido comun . Que gracioso es todo compañeros .

#40

Re: Según Bloomberg, Rusia apoyará a Siria si es atacada..Se esta gestando la tercera guerra mundial?

Tampoco es para que Alicia merezca estos ataques.
Hace muchos años que los americanos van a su bola, y tienen la mentalidad de Sheriff del barrio.
Con sus aciertos, pero también sus grandes desaciertos.
Desde Hiroshima y Nagasaki, donde sin previo aviso, masacraron a decenas de miles de civiles.
Vietnam. Y últimamente la saga Bush y sus halcones con el tema de Afghanistan e Irak.
Que sí, que sí, Sadam era muy malo y gaseó 10.000 Kurdos, entre otras cosas, pero coño!! el trío de las Azores se cargó 100.000 civiles!!!.
Nada ha mejorado sustancialmente y la situación en la zona todavía continua siendo caótica.

Brokers destacados