Acceder

Novato en CFDS - CFD

36 respuestas
Novato en CFDS - CFD
Novato en CFDS - CFD
Página
5 / 5
#33

Re: Novato en CFDS - CFD

Yo me he descargado la MT$ de Clicktrade porque quería probar a añadir sistemas de trading y optimizar mi cartera, pero es un poco complicado... ¿tienes cuenta con ellos? ¿que tal los spreads para CFD?

#34

Re: Novato en CFDS - CFD

Hola Javi, puedes encontrar algo de información de Click Trade y sus comisiones aquí.

Un Saludo!

#35

Re: Novato en CFDS - CFD

Leyendo este hilo he visto tu pregunta. A que haces referencia? porque lo que aqui se esta hablando es sobre cfds en acciones o indices. Con los cfds te puedes apalancar y no necesitas abrir un contrato de 10.000€ como estas diciendo aunque el riesgo es mucho mayor. No se si me he explicado... pero bueno si tienes alguna otra duda yo tambien soy novato en esto!

#36

Re: Novato en CFDS - CFD

Gracias por el enlace David, muy buena la comparativa. Pero me gustaría conocer la opinión de algun rankiano que haya operado en real, porque en la web de Clicktrade y en su demo todo parece muy bonito y luego .... zasca! No quiero sorpresas con más brokers que ya tuve bastante con las comisiones que me metía renta4

#37

Re: Novato en CFDS - CFD

Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de los derivados y por lo que he leído por ahí no me han quedado muchas cosas claras. ¿Alguien podría aclararme las diferencias entre las opciones binarias y las CFDs?
Gracias de antemano.

#38

Re: Novato en CFDS - CFD

Hola amomar5.
Una diferencia importante entre las CFDs y las opciones binarias es que en las primeras puedes cerrar posición en cualquier momento, mientras que en las opciones binarias tienes que esperar al vencimiento.
Otra diferencia es la rentabilidad del mismo. En las CFDs la rentabilidad depende de un diferencial del activo subyacente, mientras que en las opciones binarias la rentabilidad está prefijada y condicionada al valor del subyacente al vencimiento de la opción.
Estas son, grosso modo las diferencias principales entre CFDs y opciones binarias, pero si quieres aprender más acerca del tema , te dejo el enlace de un blog de CFDs.
Hola amomar5.
Una diferencia importante entre las CFDs y las opciones binarias es que en las primeras puedes cerrar posición en cualquier momento, mientras que en las opciones binarias tienes que esperar al vencimiento.
Otra diferencia es la rentabilidad del mismo. En las CFDs la rentabilidad depende de un diferencial del activo subyacente, mientras que en las opciones binarias la rentabilidad está prefijada y condicionada al valor del subyacente al vencimiento de la opción.
Estas son, grosso modo las diferencias principales entre CFDs y opciones binarias, pero si quieres aprender más acerca del tema , te dejo el enlace de un blog de CFDs.¿Por qué empezar a operar con una Cuenta Demo? - Rankia

Guía Básica
Brokers destacados