Acceder

Novato en CFDS - CFD

36 respuestas
Novato en CFDS - CFD
Novato en CFDS - CFD
Página
4 / 5
#25

Re: Novato en CFDS - CFD

Por supuesto, es lo normal. Lo mismo que si compras un coche, te saldrá más caro pagarlo a plazos (financiado, apalancado..) que de contado.

#26

Re: Novato en CFDS - CFD

Pues creía que era al revés, con todas las comisiones y cánones que tienes que pagar cuando compras acciones al contado, sobre todo si usas el broker de tu banco. ¿No es posible que en algún caso, dependiendo del broker, sea al revés?
Un saludo

#27

Re: Novato en CFDS - CFD

En este mismo hilo he posteado unos supuestos muy puntuales.

Lo normal es que en igualdad de condiciones (mismo broker, c'fdes sobre acciones a mercado,..) y comparando ambas, salga más cara la operativa (para quien mantiene las posiciones a varios días/semanas) con c'fds .

El "dependiendo" que tu dices es eso, "dependiendo". Depende del broker de acciones y depende del broker de c'fds, pero entonces estamos comparando brokers y no el activo en sí. ¡Con todo! y para mantener posiciones más allá de unas semanas, acciones de contado SIEMPRE.

S2

#28

Re: Novato en CFDS - CFD

Muchas gracias socito por aconsejarme, tomo nota.
Saludos cordiales

#29

Re: Novato en CFDS - CFD

Hola yo también soy novato en esto de los CFDS y también estoy trasteando con la cuenta demo de clicktrade. Mi pregunta era si alguien que utilice esta plataforma me podría indicar que significa en el apartado de la cuenta donde pone "valor no realizado en posiciones" que significa. He hecho una venta de acciones con cfds y se me ha quedado un importe ahi, este mismo importe también está donde dice "g/p latentes de operaciones con garantías".
Gracias y saludos.

#30

Re: Novato en CFDS - CFD

Hola Weskker, ¿te has descargado metatrader 4 o la otra plataforma que tienen?
Un saludo!

#31

Re: Novato en CFDS - CFD

La plataforma que tienen para pc. Click global trader.

#32

Re: Novato en CFDS - CFD

No la he probado la verdad, pero te aconsejo que lo intentes con metatrader 4, es una plataforma global y puedes encontrar mucha más información sobre ella y muchos indicadores y sistemas automáticos.
Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados