Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
94 / 807
#745

Re: Catenon

en los resultados del primer semestre ventas contratadas y cifra de negocio..aparece 7,1M€ y 4,1M€

Luego la obra en curso aparece 4,156M€ ( ÉSta dice que es venta contratada pero sin ejecutar)

explicame esto un poco mejor

#746

Re: Catenon

La obra en curso es el acumulado sin ejecutar.
Imaginemos: trimestre 1 tienes contratos por 100, realizas (y para ello tienes q entregar el candidato y q la empresa cliente de el ok a la finalización del proceso) 40 de ellos, los otros 60 se quedan pdtes para otros trimestres.
Trimestre 2, nuevos contratos por 90, de los q finalizas 30, más 20 pendientes del 1t. Tus ventas del 2t serían por lo tanto de 50.

Obra en curso al finalizar el periodo: 100 : 60 pdtes del 1t- 20 del 1t que has hecho en el 2t + 60 (90 -30) q te han quedado pendientes del 2t

Recordemos que hay que llevar todas esas cuentas porque las ventas se contabilizan como tal no cuando se contratan (te hacen la petición ) , ni cuando se cobran, sino, como digo antes, cuando se entregan. Aquí candidatos finales, en otro caso de una comercial, p.ej. Bienes

#747

Re: Catenon

....e interpretando los datos de de obra en curso (cartera de contratación) que ha publicado Catenon... teniendo en cuenta que gran parte de los 4,156M se ejecutaran en el S2 del 2014 y que tb se ejecutaran otra parte de los 7M que presumiblemente contraten de aquí a final de año; se podría decir que la ventas del Plan de Negocio están en la butxaca

y valorando en términos generales los resultados, aún mejor de lo que esperaba, creía que a final de 2014 les faltaría un poco para cumplir PN (que ya estaba muy bien) y ahora creo que pueden superarlo

#748

Re: Catenon

Pobre Catenon, nos esta arrastrando Gowex. Soo me fio de Catenon poruqe cuando vinieron mal dadas, era publico que las cosas iban mal, por lo que aqui la transparencia es total. Es buena ocasion para meter otro paquete mas.

#749

Re: Catenon

otra duda el tema de los semestres estacionales y correlativos no entiendo.

hace un tiempo pregunté a la empresa si existia factor estacional en las cuentas y me respondieron que no

#750

Re: Catenon

no tengo ni idea, ya se lo preguntaré si puedo a la empresa, a ver si nos responden, pero ya sabemos todos que las selecciones de personal se encargan mayoritariamente creo, a finales de año, cuando se establece el ppto del año siguiente, para hacerse (entregarse), el año que viene, o bien a mediados de año para septiembre.

Eso en referencia a los encargos (los "contratos") y por lo que yo sé que pasa en general en España, a los periódicos me remito.
Ahora bien, supongo que las entregas (=ventas=ingresos), ya serán menos estacionales. Pero ya digo por adelantado que no lo sé, son mis suposiciones pero no conozco el mercado global de selección de personal.

#751

Re: Catenon

me ha quedado claro pero entonces la obra en curso y las ventas contratadas estan en el mismo saco? luego la cifra de negocio es lo realmente entregado el personal quiero decir

#752

Re: Catenon

sí y sí.

la obra en curso es el acumulado pendiente de la venta contratada.

Brokers destacados